azulalfilrojo
Poeta que considera el portal su segunda casa
Calidad y belleza, para aplaudir tu poema amigo
Saludos afectuosos
Gracias Mari Luz, muy amable. Me alegra que te gustara.
Saludos cordiales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Calidad y belleza, para aplaudir tu poema amigo
Saludos afectuosos
los tiempos no dejan de ser, grandes aleccionadores, grato leerte, saluti
buen soneto que nos dejas José María, de un hombre que vende su cuerpo, rara vez se escriben de ellos,pero tú lo has hecho con maestría, ha sido un placer leerlo.
Un abrazo.
Excelente soneto dedicado al "oficio más viejo del mundo", es una triste realidad pero se vive dia dia desgraciadamente, un placer haber recorrido tus letras,un cordial saludo.
Excelente trabajo amigo, un soneto para el oficio y para la historia que encierra...gran trabajo de tu talento inmenso, abrazos grandes.
Me encanta tu valentía y la hermosea tu soneto.
Saludos estrellados
Maravilloso poema amigo, con una enseñanza inolvidable. Mis estrellas.
Ana María Giordano;4659095 dijo:Un tema de viejo oficio pero muy actual y que sufren ambos géneros José María.
Lo has tocado con la altura del poeta, la delicadeza que requiere y la dignidad de ese ser que tal vez no pueda salir de esto y lo quiera.
Duro tema muy bien llevado en un magnífico soneto , que tiene todo para ser perfecto.
Un placer haberte leído poeta.
Saludos y buen fin de semana.
Y triste, muy triste... una vida de humillación, extorsión y miseria. Buenos versos, JoséMaría. Un abrazo. Chu.
Hola JM,
me maravilla la capacidad que tienes de versar sobre cualquier tema y de forma tan sumamente elegante.
Te dejo lo que pueda y un besote enorme (eso no me lo puede negar la maquinita)
Eva
Posiblemente de los más viejos oficios, en esta ocasión es un hombre, todos y todas tienen necesidades que alguien tiene que satisfacer. Un placer Jose María. Saludos amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu siempre buena pluma.
Otra noche que arruga la vida y acorta las alas... Sin duda un gran tema . Estrellitas y mi abrazo.
Un poema que he disfrutado leer Jose Maria, el oficio mas viejo del mundo no tiene exclusividades y en tus versos además esta esa parte sensible de quien lo vive. Un abrazo grande!
Muy buen soneto que tan bien evoca imagnes de aquella tan vieja profesion
saludos
Exelsa forma de describir el oficio más viejo del mundo Azulalfilrojo, implementada en este exelente soneto. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
Que buen poema tiene forma y cadencia. El tema da un carisma diferente al tema ya muy trillado de la prostituta.
Noche tras noche el oficio se lo exije y también su situación... mujer que no lo es y tiene ganas de serlo su natura se lo pide.
Según creo algunas "y" demás le quitan un poco de fuerza al relato en los versos 2o. y 12o..
Excelente soneto José María con un ritmo muy bien llevado.
Felicidades.
Otra noche pasada con desgana
envuelto en el perfume de mujer:
bastante más barato que el de ayer,
seguro que distinto al de mañana;
se acerca con sigilo a la ventana
y contempla el fugaz amanecer:
efímero momento de placer
turbado por el gesto de la anciana.
Estudió en las escuelas de la vida,
diplomado con nota en el amor:
trafica con el sexo a la medida.
Y es la presa, también el cazador,
de una jungla en suburbios escondida
y vedada al decoro y al pudor.
Excelente soneto, al oficio más viejo del mundo, estimado Azulalfilrojo,
tiene mi APTO;
Nota: se asigna fecha de inicio 10/9/2013
un saludo cordial,
edelabarra
Placentera lectura me ha proporcionado tu excelente soneto tratando con elegancia el tema del que trafica y explota a las mujeres viéndose atrapado en sus propias redes.
![]()
Un elegante soneto amigo, se disfruta el t6alento que mana tu pluma
Felicidades
Un abrazo grande poeta
Muy bueno, fenomenal soneto. Me ha gustado mucho el ritmo y todo el ambiente que le has dado.
Me parece un soneto precioso.
Te mando un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación