Viejo roble (tanka)

¡Oh, viejo roble!
Nuestros nombres muy altos

en tu corteza.

Dos corazones rotos
por rota flecha unidos.
Precioso tanka que me ha encantado leerte. Te felicito y envío un fuerte abrazo amigo.

Última edición por un moderador:
¡Oh, viejo roble!

en tu corteza.
Dos corazones rotos
por rota flecha unidos.

¡JA! No dejas de sorprenderme Maramin, te luces con este tanka.
¡wow! Vi crecer el árbol y con ello dilatarse la imagen de ese corazón flechado con los nombres de los enamorados.
He notado las diferentes variantes
rítmicas de las mismas son un excelente ejemplo a seguir.

Felicidades y felicitaciones, me han gustado sobremanera las tres publicaciones que nos compartes hoy:)
Nuevamente mi saludo y admiración.

Última edición:
¡Oh, viejo roble!

en tu corteza.
Dos corazones rotos
por rota flecha unidos.
Todavia y en el paso del tiempo, la corteza tatuada
tiene el semblante de una amor de pasado -quizas
actual- que es prenda del tiempo. unidad en
ese viejo roble. excelente. saludos de luzyabsenta

Precioso tanka que me ha encantado leerte. Te felicito y envío un fuerte abrazo amigo.

Celebro, amiga Paloma, que haya sido de tu agrado y me lo comuniques amablemente.

........................
u_3f9a56a1_zps78b40a35.gif

¡JA! No dejas de sorprenderme Maramin, te luces con este tanka.
¡wow! Vi crecer el árbol y con ello dilatarse la imagen de ese corazón flechado con los nombres de los enamorados.
He notado las diferentes variantes
rítmicas de las mismas son un excelente ejemplo a seguir.

Felicidades y felicitaciones, me han gustado sobremanera las tres publicaciones que nos compartes hoy:)
Nuevamente mi saludo y admiración.

Hola, amiga Mireya, me dejas emocionado con este grato comentario y el seguimiento que has hecho de tema y ritmo en su desarrollo, además de dejarme tu agrado por mis últimas publicaciones.

u_3f9af7c7_zps517277ee.gif

Melancólica Tanka que esparce los pétalos deshojados del alma en los recuerdos de ese grabado de otras épocas. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, maestro Maramin, reciba la más cordial felicitación y saludo.

¡Oh, viejo roble!

en tu corteza.
Dos corazones rotos
por rota flecha unidos.

Esta es la hermosura de este tipo de versos...Tanka, haiku...
En pocas sílabas decir tanto... quedando grabado en la corteza del roble los recuerdos de un pasado...de un presente.
Magistral Marcos; como es tu maestría.
Me ha encantado perderme en tan bellas imágenes.
Mis saludos cordiales y un gran y fraternal abrazo.

Melancólica Tanka que esparce los pétalos deshojados del alma en los recuerdos de ese grabado de otras épocas. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, maestro Maramin, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Celebro, amigo Daniel que tu paso por mi tema te haya proporcionado complacencia y me haya dejado tu opinión al respecto con tan grato comentario.

Caballitodemar.gif

Esta es la hermosura de este tipo de versos...Tanka, haiku...
En pocas sílabas decir tanto... quedando grabado en la corteza del roble los recuerdos de un pasado...de un presente.
Magistral Marcos; como es tu maestría.
Me ha encantado perderme en tan bellas imágenes.
Mis saludos cordiales y un gran y fraternal abrazo.

Celebro amigo Salvador, que te haya complacido mi tema y su desarrollo en este tanka que como bien dices es propicio para dejar una buena imagen con pocas palabras y abierta a la interpretación de cada lector.
Mis saludos y
x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás