Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy interesante tu poema! Nada es imposible para el amor que ansia la libertad... Abrazos, Paco.En los labios una mirada,
en los ojos una palabra,
noches con sol
dias de luna,
besos que hablan
versos que besan,
risa que llora
lágrimas que cantan,
manos que andan
pasos que palpan,
ríos que vuelan
cielos de agua,
viento que ama
amores con alas.
Ayyy Paco, cuando se ama, se ama con todos los sentidos a la vez y en ese momento nos acompaña el Universo entero... ayyy Paco qué versos más llenos de emoción, de vida, de ilusión, me han encantadooooo, mi querido mañico, siempre me encanta leerte. Besazos con sabor a sábado jejejeje....muááááácksss......En los labios una mirada,
en los ojos una palabra,
noches con sol
dias de luna,
besos que hablan
versos que besan,
risa que llora
lágrimas que cantan,
manos que andan
pasos que palpan,
ríos que vuelan
cielos de agua,
viento que ama
amores con alas.
Gracias amiga Geralda por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Muy interesante tu poema! Nada es imposible para el amor que ansia la libertad... Abrazos, Paco.
Gracias amiga isabel por, como siempre, tu bello y supercariñoso comentario. Besazo de tarta de Kiwi para ti: MMUUAAKK. Paco el maño que te quiere un montón.Ayyy Paco, cuando se ama, se ama con todos los sentidos a la vez y en ese momento nos acompaña el Universo entero... ayyy Paco qué versos más llenos de emoción, de vida, de ilusión, me han encantadooooo, mi querido mañico, siempre me encanta leerte. Besazos con sabor a sábado jejejeje....muááááácksss......
Gracias amigo Fernando por tu lectura de mis versos, siempre es un placer tenerte entre mis letras. Un abrazo. Paco.Amores alados donde danzan las hojas llenas de palabras en la mirada enamorada del corazón. ¡magnífico poema! Un placer pasar por la inmensa belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.
Unos versos “ametaforizados” que encantan por el valor del amor que cada una conlleva.En los labios una mirada,
en los ojos una palabra,
noches con sol
dias de luna,
besos que hablan
versos que besan,
risa que llora
lágrimas que cantan,
manos que andan
pasos que palpan,
ríos que vuelan
cielos de agua,
viento que ama
amores con alas.
Gracias amigo Alfret por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.buen poema, un saludo amigo
Gracias amigo Jorge.La emocionante inspiración brilla de talento y calidad en una publicación divina.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Gracias querida amiga Spring por tu lectura de mis versos y por tu saludito tan coloreado, te mando un abrazote relleno de chuches. Paco.Unos versos “ametaforizados” que encantan por el valor del amor que cada una conlleva.
Un placer leerte Paco. Un saludito en arcoíris.
Gracias amiga musa-dormida por asomarte a mi ventana de versos y dejar tu bella huella. Abrazote vuela. Paco.Amores que flotan en el viento con destellos de colores, de magia y de amor...
hermoso escrito, encantada de leerle, saludos!
Gracias amiga Anna por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Bellas imágenes con intercambio de papeles entre los diversos protagonistas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español