Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso amigo !.. muy bello, afectuoso abrazo.El viento sopla
con lluvia de ramajes
hormigas corren.
Con una sonrisa leí tu haiku, me encantó. SaludosEl viento sopla
con lluvia de ramajes
hormigas corren.
Me encanta!!...las hormigas corren como nosotros...me encanta este tipo de poesía...Haiku me parece...mis saludos!!!El viento sopla
con lluvia de ramajes
hormigas corren.
El viento sopla
con lluvia de ramajes
hormigas corren.
Gracias por esta bella visita,saludos.Hermoso amigo !.. muy bello, afectuoso abrazo.
El verano es una de los estaciones preferidas , la naturaleza hace lo suyo y nosotros a resguardarse. Muchas gracias por tan bello comentario,saludos .La temporada estival ha llegado y la naturaleza y sus habitantes a resguardarse, magnífica imagen la que pinta en sus tres versos, bellisimo poema, saludos Alex
Muchas gracias,saludos y sonrisas .Con una sonrisa leí tu haiku, me encantó. Saludos
Muchas gracias, espero pronto publicar mi primer poema , saludos y excelente día .Y con una sonrisa, yo también celebro el ingenio del compañero Elecctriplen.
Pero... nos debe un trabajo más compuesto...
Cordialmente, te saluda:
Jejeje nos resguardamos del verano. Muchas gracias por el recorrido en mis versos. Saludos .Me encanta!!...las hormigas corren como nosotros...me encanta este tipo de poesía...Haiku me parece...mis saludos!!!
Muchas gracias amigo por siempre comentar ,espero pronto publiques de nuevo , saludos .Hola Alecc, me gusto este haiku, la imagen de las hormigas antes de la lluvia preparando todo para soportarla. Después la inminente lluvia. Un gusto pasar a leerte y comentarte. Saludos César.
Muchas gracias por visitarme de nuevo , la fotografía impresionante sin duda ,un gusto leerte . Saludos.Como un fotografía de un vendaval. Bonito
Un abrazo
Maria
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español