Visita (Farfulla)

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
VISITA
(Farfulla)

Hoy recibo visita sorpresiva
con la voz de un arrullo
apenas un murmullo
que en mi cerebro deja su misiva.
La sombra de un fantasma
me escalofría y pasma.
Como pluma en memoria fugitiva
acaricia un recuerdo,
me hace sentir remuerdo
sin conseguir saber que llama aviva.

Neblina.gif

Esa visita, que siempre llega con fuerza. justo cuando queremos dormir... y se nos nublan
los ojitos... por la belleza; o la tristeza del tiempo que se vivió... y que ya no respira a nues
tro lado... del que sólo nos queda el olvido. Deliciosa farfulla poeta... musical... y siempre
destacando el contenido...

Con todos mis respetos lo saluda su amigo: El Gitano.​

Última edición:
VISITA
(Farfulla)

Hoy recibo visita sorpresiva
con la voz de un arrullo
apenas un murmullo
que en mi cerebro deja su misiva.
La sombra de un fantasma
me escalofría y pasma.
Como pluma en memoria fugitiva
acaricia un recuerdo,
me hace sentir remuerdo
sin conseguir saber que llama aviva.

Neblina.gif
Como siempre un poema excelso, lo que marqué en negritas es lo que me gusto más, me encantó. Saludos, un placer pasearme por tus letras.

Que original farfulla (indagaré) no la conocía , así que gracias por compartirla, besos
Pues, Marianne, ya hace años que esta presentada en el foro de experimentales, recuerdo que Edelabarra gustó de ella e incluso escribió alguna. Celebro que te haya parecido original y la hayas disfrutado.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

Esa visita, que siempre llega con fuerza. justo cuando queremos dormir... y se nos nublan
los ojitos... por la belleza; o la tristeza del tiempo que se vivió... y que ya no respira a nues
tro lado... del que sólo nos queda el olvido. Deliciosa farfulla poeta... musical... y siempre
destacando el contenido...

Con todos mis respetos lo saluda su amigo: El Gitano.​

En efecto, amigo El Gitano, es como un sueño que sientes haberlo tenido pero no consigues recordarlo y te queda ese remorcillo.

Caballitodemar.gif

Me gustó su farfulla,Maramín... aunque es primera vez que la leo. Me ilustraré un poco mas porque pienso seguir farfullando. Un abrazo,mas bien,con buena dialéctica.

Celebro, amigo Antonio, que te haya gustado el marco de la Farfulla, al igual que el tema desarrollado en esta estructura.
Si deseas información completa la puedes hallar en su presentación que data del 2015:
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/la-farfulla.565934/

Un cordial abrazo de...
FirmaDelfn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás