Visita

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
Contraluz_zpsishapaez.jpg

¡Tanto calor!
En mi siesta a la sombra
tuve visita.

Admirado maestro Maramin.
Masaoka Shiki, exponía: que para valorar un buen "Haikú"; son necesario sus "Instancias Mentales y Emocionales", para que NO fuga el "istante del placer de crearlos"; y se refería a la: "Inmediatez y Simplicidad", gracias por compartir su excelente "Haikú" , lo saludo Afro d'Olivan.

¡Hermoso haiku! Un ave acompaña el sueño cálido que ronronea la tarde y silencioso queda, guardián del alma y el viento. ¡Que bello! Un verdadero placer disfrutar de su hermosa poesía, maestro Maramin, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Ayy pero qué bonito! Me encantó. Amo los pajaritos y vivo rodeada de ellos que hasta entran a mi casa a robar migas. Todo un lujo leerte. Un abracito tierno y que tengas un día excelente.

Celebro que te haya complacido tanto, amiga Rosa, desde luego es agradable sentir alrededor los pajarillos y su alegres trinos.

Colibri-2.gif

Admirado maestro Maramin.
Masaoka Shiki, exponía: que para valorar un buen "Haikú"; son necesario sus "Instancias Mentales y Emocionales", para que NO fuga el "istante del placer de crearlos"; y se refería a la: "Inmediatez y Simplicidad", gracias por compartir su excelente "Haikú" , lo saludo Afro d'Olivan.

Mucho valoro tu aceptación para este haiku que incluí en lo que yo matizo como "fotohaiku" pues normalmente sueles acertar en tu elaborados juicios sobre los temas que comentas.

Plumaescribe.gif

¡Hermoso haiku! Un ave acompaña el sueño cálido que ronronea la tarde y silencioso queda, guardián del alma y el viento. ¡Que bello! Un verdadero placer disfrutar de su hermosa poesía, maestro Maramin, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Lo que me complace de los comentario que desencadena un buen haiku es que cuando es abierto permite que cada lector lo complete según lo que le sugiere y en tu caso, amigo Daniel veo que te ha sugerido idílica visión.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

Jajajajaja, genial, jajaja. Nunca habría imaginado un haiku con tanta originalidad, jajaja.
Pues "mardita" sea la sombra de quienes interrumpen una siesta tan plácida y haikunera, jajajaja.
Un fuerte abrazo, querido amigo.

Gracias, amigo José, me alegra recibir ta jocoso y bienhumorado comentario.

...........
x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

Qué buena compañía os haríais, querido maestro. Siempre es un auténtico placer acudir a tus versos y estos en concreto enseñan ese instante en que de la mano del visitante vino la inspiración precisa.
Con mi abrazo.
Salvador.

Me alegra verte por mi tema, amigo Lesmo y saber que ha sido de tu agrado mi fotohaiku.

..................
Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás