Visitar en sueños

Hola.. me ha pasado que mi novio y yo soñamos casi lo mismo, las diferencias son minimas.. que opinan? por que será?

Cuenten algo

Visitar en sueños, si lo creo, lo he vivido, cuamdo mi hijo, quién vivía en Boconó con su abuela, se enfermó de Neumonía, me visitó en sueños, así fue cómo me enteré de su enfermedad.
Mi padre después de fallecer me ha visitado en sueños.
Una tía vino a mi sueño a decirme adiós, el mismo día en que murió, tal vez porque ella sabía que yo no estaba enterado de su estado de gravedad dadas las distancias que nos separaban.
Mi abuelo me visitó en sueños para informarme de un problema familiar al otro lado del atlántico, en Italia.
En fin, o estemos conectados todos, o vamos a visitar y somos vistados, no lo sé, lo que sí sé es que hay una profunda conexión entre tu novio y tú, esa conexión que denominan AMOR.

A esas cosas, amiga Azura, las llaman Viajes Astrales inconscientes los Ocultistas. Por cierto, tu nombre significa Diosa en persa antiguo y en sánscrito diosa maligna.

jobpiobbpintura.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás