Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias por tu gentil comentario. Ni siquiera sabía que era un haiku y resulta que su belleza radica en resaltar la esencia de las cosas con sencillez y naturalid
Voy a cambiar el verso final porque el título ya absorbe el nombre y me parece exceso repetirlo, en un rato lo haré
Usaste el invierno, vas mejorando, muy bien!Voy a cambiar el verso final porque el título ya absorbe el nombre y me parece exceso repetirlo, en un rato lo haré
Usaste el invierno, estas aprendiendo, muy bien!no tienes que agradecer es un gusto ayudarteVoy a cambiar el verso final porque el título ya absorbe el nombre y me parece exceso repetirlo, en un rato lo haré
Gracias Maria por tu gentil comentario, y por asistir a mi intento poético.Una buenísima observación Fran. Que tengas buen fin de semana
Casi casi, creo que es un asunto de práctica porque la métrica ya la sabes, ánimos entonces! seguro que la próxima será fabuloso. CordialmenteTeje su lecho
con fina seda de hielo;
el bosque inverna.
Observacion vital en invernal instante. me gustó.Teje su lecho
con fina seda de hielo;
el bosque inverna.
Así es Bristy; acertada observación en tu comentario! Es practicar más para usar el concepto correcto de este tipo de poesía tan diferente como interesante. Gracias por venir a observar a la viuda negra.Casi casi, creo que es un asunto de práctica porque la métrica ya la sabes, ánimos entonces! seguro que la próxima será fabuloso. Cordialmente
Gracias amigo poeta por venir hasta mi bosque cuando éste se ha vestido de hielo y brillos cristal. Salud y buen díaObservacion vital en invernal instante. me gustó.
saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español