Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Viento en los dedos,
crees que vives dos veces
lo mismo
pero solo son recuerdos,
nuestros besos,
escenas petrificadas
de lo que fuimos.
Viento en los dedos,
lo mismo
pero solo son recuerdos,
nuestros besos,
escenas petrificadas
de lo que fuimos.
A veces los recuerdos nos hacen felices pero otras nos hacen sufrir, si lográramos la capacidad de elegir que recordar en cada momento...puede que a veces lo hagamos pero no siempre, sin la memoria seríamos casi como las piedras. Gracias mil y un besote mañico que quiere llegar hasta tu bella Maracaibo amada Mireya de mis huesos: MMUUAAKKSS. Paco.¡Uju! muchas veces decimos que recordar es vivir...que mas quisiéramos que eso fuese una realidad posible.
Mis saluditos Paco querido, que la vida te sonría ampliamente MUAKSSssss
Gracias amigo Arkeidos por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Bella y profunda nostalgia plasmada en la brevedad que dice mucho, que es tan clara como una gota de agua
que espejea de cara al sol...
Ayyy Paco, cómo me gustaría vivir dos veces para enmendar tanto error como he cometido, pero aunque solo vivamos una vez merece la pena porque se conoce a gente maravillosa que hacen se te olviden esos momentos que quedaron petrificados, una de esas personas especiales y maravillosas eres tú, mi mañico entrañable.....muáááááácksssss...Viento en los dedos,
lo mismo
pero solo son recuerdos,
nuestros besos,
escenas petrificadas
de lo que fuimos.
Sin recuerdos seríamos como piedras con ojos, recordar es tener conciencia de lo vivido y depende de los hechos en si nos traeran alegría o tristeza, la vida en si misma. A veces elegimos que recordar pero otras nos asaltan los recuerdos por sorpresa y en estos casos el dolor se acerca. Gracias a tope querida Cecy, te mando un abrazote primaveral desde mi Zaragoza bella: MMUUAAKKSS. Paco.Yo te diría, amigo, que si bien es un poema, lo veo más como una reflexión, y profunda.
Dijiste mucho brevemente, y me quedé pensando...
Creo que recordar es, sin dudas volver a vivir, pero como una película de nostalgia.
Bello, muy bello.
Abrazo grande desde mi ciudad tibia.
Gracias por como siempre tan bello comentario amiga Camelia. Abrazote vuela. Paco.Belleza en la brevedad de tus versos Paco.
Es como encontrarse, un deja vu, ya lo han dicho muchos, recordar es vivir! Y los has expresado tan íntimo y agradable al leerlo..
Un abrazo querido amigo
Camelia
Sin recuerdos seríamos como piedras, lo malo es que vivir siempre en el pasado paraliza el presente y nuestra realidad se deforma. Gracias mil querida Isabelica y un océano de besos, hoy estoy super mimoso, sera la primavera que me tiene encendido, que tíoooooooooo: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, cómo me gustaría vivir dos veces para enmendar tanto error como he cometido, pero aunque solo vivamos una vez merece la pena porque se conoce a gente maravillosa que hacen se te olviden esos momentos que quedaron petrificados, una de esas personas especiales y maravillosas eres tú, mi mañico entrañable.....muáááááácksssss...
Gracias amiga Brisa por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Y los recuerdos regresan una y otra vez, quizá para provocar llanto o quizá también algún suspiro. Muy bello su escrito, grato leerle, saludos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación