1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vivir

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por urquiza, 8 de Marzo de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 374

  1. urquiza

    urquiza Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Mensajes:
    1.352
    Me gusta recibidos:
    1.120
    En este instante todo me esta matando, todo clava un puñal en este circulo tan desprotegido, aquí en este instante, en esta hoguera de vida, todo se reduce en sentimientos, en emociones encontradas, dispuestas a perderse.
    Es hora de comenzar de nuevo, recargar un recuerdo, y volver a vivirlo, bajo un golpe dispuesto a vencer las barreras del tiempo, con una mano, con tu mano, con tus nuevos y viejos ojos, que miran internamente alguna estación desconocida.
     
    #1
    A bristy le gusta esto.
  2. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.187
    Me gusta recibidos:
    17.646
    Género:
    Mujer
    Sé que no es agradable encontrarse en situación difíciles, aún más cuando se trata de sentimientos internos/emociones. Trata de distraerte, hacer algo/ocuparte en algo quiero decir. Tómate el tiempo para reflexionar/calmarte, analizar si vale la pena inquietarte tanto sin ahogarse en un vaso de agua. Lo que digo lo hago con la mejor intención. Un abrazo poeta
     
    #2
    A urquiza le gusta esto.
  3. urquiza

    urquiza Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2014
    Mensajes:
    1.352
    Me gusta recibidos:
    1.120
    Tranquila querida Bristy, son solo palabras, desde ya muchas gracias!!!!
     
    #3
    A bristy le gusta esto.

Comparte esta página