• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Volviendo a Amaro

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
Ni una lágrima saldrá de mis ojos, ni una lágrima,
ahora que ven el destrozo, la epidemia, el sudor
reseco en mis sábanas, ahora que siento el hedor
a mente enferma, ahora que no puedo sentir lástima.

No quiero derramar ni una gota al recordar por qué
estoy aquí, situada en un monte negro como humo
posado en las cortinas tras un incendio inseguro.
Paciencia infinita ante el previsible después.

El dulce olor a gardenia nace de la vara de un incienso
que lentamente se quema en fuego controlado,
apacigua mis instintos y me llama un laico santo
para comunicarme que el humo sube hasta el cielo.
Un poco tarde, le digo....
 
Amiga, espero que ni media lágrima jajajajja, precioso versos, la fuerza, los símbolos, las formas guauuuu, genial. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
 
A mi me encanta la manera
tan natural en que le sale poesía.
Es un vaso de agua con demasiada sed.
Sus imágenes Señorita, podría hacerme
un paisaje con ellas y nunca borrarlo
un gusto Saludos.
 
Tristeza a raudales. Admirable la capacidad tuya para de tanta tristeza y tanta desesperación obtener la belleza absolutamente acongojante de estos versos. Tristeza y ansiedad absolutamente contagiosas, te lo juro.
¡Besos!
 
Susi... De pie caramba... Vamos... Y si puedes ASESINAME!!!... Un gusto y las del cielo que siempre brillan para cada linea de ti... =)
 
A ver... sitio, que me pongo de pie para dar un beso a Manu (no te empeñes, cielo, no te voy a asesinar jejeje)
 
A ver, a ver, que me pongo en plan Rotenmeyer... ¿dónde has estado? ¿por qué tanto tiempo sin asomar por aquí? ayayayay.... Me alegro de volver a saber de ti, hermano. Un beso.
 
Bueno...a veces no es necesario reir o llorar, tan sencillo como sentir. Se deduce un yo tierno interpretando melancolicas imagenes. Un placer pasar. Un abrazo
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba