1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Voz de la guitarra flamenca

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por lesmo, 9 de Agosto de 2017. Respuestas: 41 | Visitas: 3829

1. Fulgencio Cibertraker

Fulgencio Cibertraker Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.748
    Género:
    Hombre
    Irresistible, no he podido "risistirme". José, ¿Eres tu el caballero que aparece en las instrucciones?. Acaso formas parte de la Guardia de la Noche. Do you know. ¿The winter is coming?. A 36º©.

http://es.gizmodo.com/ikea-publica-las-instrucciones-oficiales-para-convert-1797865931

Nada que Salvador ni se entera. Cuando le veas explícaselo tu. Anda si él también es uno de los tres caballeros, que coincidencia, le buscaremos una capa, lo prometo. Que buen rato me estáis dando, no sabia yo que esto de la poesía diera para tanto o el calor me licua la neurona.

A José Galeote Matas y lesmo les gusta esto.
  2. lesmo

lesmo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.189
    Género:
    Hombre
    Jejejejeje. Qué cosas me dices, mi queridísimo José. Si subjetivo es lo perteneciente al modo de pensar del sujeto, para mí eso tiene ese valor añadido que te señalo, de manera que lo que tú pienses le da valor al objeto. A lo mejor me he liado, pero tú me entiendes.
    Te vuelvo a abrazar con todo mi cariño.

A José Galeote Matas le gusta esto.
  3. Fulgencio Cibertraker

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.748
    Género:
    Hombre
    Poeta Luis del Val, el Ayuntamiento de SABADELL no puede quitarle la chispa.

A lesmo le gusta esto.
  4. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajajajajajaja, pues sí, ya he lidiado con más de un Caminante Blanco, jajajajaja, y tengo un duelo pendiente con el Rey de la Noche, jajajajajajajajajajaja (del ejército de muertos no me preocupo, les arrimo una cerilla y se esfuman, jajajajajajajaja). Tengo un buen arsenal de armas de afilada obsidiana, jajajajajajajajajajajaja. Hay que estar preparado, pues, efectivamente, tal como dices, ""El Invierno se acerca"", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

A lesmo le gusta esto.
  5. Fulgencio Cibertraker

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.748
    Género:
    Hombre
    Tu ándate con ojo con los Caminantes Blancos mejor ve por la sombra que los bombones al fuego valyrio se derriten. Propicios días Jon Snow.
    Sabes lo que mas me gusta de esto, pues que en el espacio de Salva estoy seguro que es el que menos entiende de esto.

A lesmo le gusta esto.
  6. lesmo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.189
    Género:
    Hombre
    Pues nada vosotros a lo vuestro. Como en vuestra casa. Pero a ver si me explicáis ya de qué va todo este tejemaneje.
    Daos por abrazados.
    Salva.

A José Galeote Matas le gusta esto.
  7. Fulgencio Cibertraker

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.748
    Género:
    Hombre
    Si en Google buscas Juego de Tronos:...Aproximadamente.. 12.600.000 resultados (0,50 segundos) encontrados
    Si en Google buscas Games of Thrones:Aproximadamente 178.000.000 resultados (0,58 segundos) encontrados
    Si en Google buscas Sexo:.....................Aproximadamente 442.000.000 resultados (0,83 segundos) encontrados
    Si en Google buscas Sex:...................Aproximadamente 3.040.000.000 resultados (0,85 segundos) encontrados

Enhorabuena mientras que ha 7.000 Millones de personas nos "moja la lluvia, solo unos pocos la sentís en la cara"
    y de estos pocos a los que no moja, con gotas de roció diluyendo la acuarela de sus versos, pintáis el cielo de arcoíris.

A dormir, que las Nereidas, esas que construyen sus casas con escamas arrullen tus sueños.

Última modificación: 18 de Agosto de 2017
    A lesmo le gusta esto.
  8. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Hasta me parece escuchar el tañido de las cuerdas de esa guitarra. Este poema es muy bello y musical y me ha encantado poder pasar a leerte. Saludos y Bendiciones.

A lesmo le gusta esto.
  9. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajajaja, son personajes de la serie televisiva ""Juego de Tronos"", una de las series que más engancha, jaja. Está basada en una saga de novelas. La acción se ubica en un mundo imaginario (como el del Señor de los anillos", más o menos). Amén de los aspectos fantásticos, como los dragones, los caminantes blancos, y otras cosas, tiene mucha similitud con la Europa del siglo XV.
    Un fuerte abrazo, querido Salva.

A lesmo y Fulgencio Cibertraker les gusta esto.
  10. Paolo Luna

Paolo Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.299
    Género:
    Hombre
    Me parece estar escuchando a una guitarra declamar un poema. Qué hermosa décima amigo Lesmo. Mis felicitaciones y mi más cordial saludo.

A lesmo le gusta esto.
  11. lesmo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.189
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias, querida compañera Lourdes, por este amable acercarte a mis letras y dejar la huella en este hermoso comentario. Celebro que haya sido de tu agrado lo que has leído.
    Con todo mi afecto un saludo muy cordial con mi agradecimiento, de nuevo.
    Salvador.

12. lesmo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.189
    Género:
    Hombre
    Celebro, estimado Paolo que le haya complacido esta décima y le agradezco mucho que haya dejado su huella en este amable comentario.
    Con todo afecto, un saludo muy cordial, estimado compañero.
    Salvador.

Comparte esta página