1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Voz interior

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por bristy, 9 de Marzo de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 469

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.191
    Me gusta recibidos:
    17.651
    Género:
    Mujer
    "No pensé nada en absoluto". A veces los guías de la meditación se sonríen cuando escuchan esa frase de algún alumno con demasiado entusiasmo, porque es perfectamente normal que todo tipo de pensamientos pasen por un momento de meditación. En silencio puedes escuchar muy bien tu propia voz.
    No literalmente, pero puedes entenderla. De hecho: tus propios pensamientos viajan por el mismo camino neurológico que la voz que viene del exterior. Por tanto, no es nada extraño que tus pensamientos floten en todas direcciones y en el camino del silencio es una parada que siempre se pasa.
     
    #1
    Última modificación: 9 de Marzo de 2021
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Siempre se que mis pensamientos se detienen un momento mas cuando busco estar a solas en silencio lejos del bullicio y la desesperacion o la inquitud, ahi es un sano lugar en mi alma don de mis pensamientos estana salvo. Bonito poema le felicito.
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.191
    Me gusta recibidos:
    17.651
    Género:
    Mujer
    Me gusta mucho tus reflexivas palabras, es como debe ser. Gracias por tu amabilidad y por dejar tus bellas huellas, le saludo cordialmente
     
    #3
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.

Comparte esta página