Voz que clama

Luis Á. Ruiz Peradejordi

Poeta que considera el portal su segunda casa

Como voz que clama en el desierto
para volver rota de los ecos
y perderse en muros de silencio.

Palabras que se duelen, heridas
en la triste soledad de un libro,
abandono en lágrimas de tinta.

Escritos, sentimientos que plasma
un día la mano ilusionada,
voz que prestase la pluma al alma.

Polvo de siglos sobre las letras,
papel abrasado por el tiempo,
versos callados, dura condena.

No llegará la mano curiosa
que sus páginas abra con afán.
Dormirán olvidos sus estrofas.

Si algo bueno tuvo este día, Luis, fue encontrar que volviste
Para quienes buscamos el alma de las cosas, los libros son como criaturas especiales que vuelven a la vida si alguien los lee.
Escribís precisamente poniendo tu alma en las letras y si hay algo que caracteriza a tus escritos es que siempre conmueven.
Gracias por regresar.
Por más que yo no escriba de momento, trataré de estar para acompañar tus obras.
Un abrazo con admiración.

Ayyy mi querido Luís, estas letras tuyas no quedarán dormidas en el olvido nunca, son hermosas y están prestas a ser vistas y escuchadas por aquellas miradas curiosas de esencia y por aquellos oídos prestos a escuchar su mensaje... ayyy voces escritas de almas enamoradas, de tristes penas, de mentes concisas y de mentes abiertas, polvo de siglos que aún flotan con su haliento perdido tal vez en momentos de eternidad....Encantada de leerte, mi entrañable amigo, miles de besos llenos de profunda admiración y profundo cariño....muáááááaackssss...

Si algo bueno tuvo este día, Luis, fue encontrar que volviste
Para quienes buscamos el alma de las cosas, los libros son como criaturas especiales que vuelven a la vida si alguien los lee.
Escribís precisamente poniendo tu alma en las letras y si hay algo que caracteriza a tus escritos es que siempre conmueven.
Gracias por regresar.
Por más que yo no escriba de momento, trataré de estar para acompañar tus obras.
Un abrazo con admiración.
Un abrazo Cecy y gracias por tu presencia y tus palabras. Siempre es grato encontrar quien sabe de la tristeza de las letras olvidadas; por ello hay en mis poemas un recuerdo para tanta literatura, tanto sentimiento que se encuentra en el limbo del olvido.
Espero que poco a poco vayas tomando de nuevo el afán por escribir. Mientras, recorreré tus versos que son admirables. Un fuerte abrazo. Que tengas un precioso día.

Ayyy mi querido Luís, estas letras tuyas no quedarán dormidas en el olvido nunca, son hermosas y están prestas a ser vistas y escuchadas por aquellas miradas curiosas de esencia y por aquellos oídos prestos a escuchar su mensaje... ayyy voces escritas de almas enamoradas, de tristes penas, de mentes concisas y de mentes abiertas, polvo de siglos que aún flotan con su haliento perdido tal vez en momentos de eternidad....Encantada de leerte, mi entrañable amigo, miles de besos llenos de profunda admiración y profundo cariño....muáááááaackssss...
Gracias Isabel. Las letras perdidas, esas estrofas que habitan el olvido necesitan que alguien las traiga de nuevo al recuerdo. Estos versos sencillos pretenden simplemente eso, recordar aquello que nos emocionó algún día, a nosotros o a otros y lamentar que el polvo de los años haya cubierto su belleza. Es estupendo que pases por mis versos. Un fuerte abrazo y un beso enorme.

Un abrazo Cecy y gracias por tu presencia y tus palabras. Siempre es grato encontrar quien sabe de la tristeza de las letras olvidadas; por ello hay en mis poemas un recuerdo para tanta literatura, tanto sentimiento que se encuentra en el limbo del olvido.
Espero que poco a poco vayas tomando de nuevo el afán por escribir. Mientras, recorreré tus versos que son admirables. Un fuerte abrazo. Que tengas un precioso día.

Con tus ánimos, quizás muy pronto regrese con letras fortalecidas.
Sucede que también es inspirador y reconfortante lo que sucede fuera de este lugar. Pero leyéndote seguido no dudo que mis musas van a volver al alma.
Gracias por estar y por compartir tus versos tan humanos.
Abrazo con cariño.

Qué bien suenan los versos, Luis, cuando se dejan llevar
por las manos de un gran director y la batuta del alma...
Ya sabes que entro poco y aunque leo, lo que puedo,
apenas comento. Ya habrá ocasión de venir
y quedarse más tiempo...
Un placer de lectura, querido amigo,un abrazo.

Última edición:

Un placer la lectura de su bonito poema estimado Luis. Deseo que sus versos no se olviden y el sentimiento que plasma en ellos encuentren siempre un lector y un alma agradecida. amables saludos. Inés.

Sensibles letras llenas de sentimiento. Los libros son valiosos por que nos enseñan y nos abren los ojos a un mundo desconocido lleno de magia y color. Un placer leerle poeta.
Para algunos, los libros se convierten en pasión. Tal vez por ello, se nos van los ojos tras la páginas amarillentas y los lomos desgastados. Creo que para muchos son nuestro tesoro. Muy agradecido por el comentario y encantado de la visita. Mis saludos cordiales.

Qué bien suenan los versos, Luis, cuando se dejan llevar
por las manos de un gran director y la batuta del alma...
Ya sabes que entro poco y aunque leo, lo que puedo,
apenas comento. Ya habrá ocasión de venir
y quedarse más tiempo...
Un placer de lectura, querido amigo,un abrazo.
Mi querida Rosario, yo sé que conoces mi poesía, casi sin entrar en ella. Son muchos años de coincidencia en esta casa. Agradezco el esfuerzo que te supone y lo que más deseo es que recuperes la vista lo antes y lo mejor posible. Un fuerte abrazo.

Un placer la lectura de su bonito poema estimado Luis. Deseo que sus versos no se olviden y el sentimiento que plasma en ellos encuentren siempre un lector y un alma agradecida. amables saludos. Inés.
Muchas gracias a tan amable comentario y al hecho de leer este poema. Son versos sencillos que pretenden valorar ese tesoro que poseemos y que son los libros. Un saludo.

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Buscar entre las cosas, inscribir esa necesidad de que en los libros, vivenciales ellos,
encontramos ese preciso agasajo de una necesidad que nos conmueve. el alma
sin mas va buscando lo mejorres encuentros. excelente. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás