Vuelan

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
th

Vuelan

Alegres vuelan las nubes
en mosaicos de oro y plata,
el Sol y la media Luna
con su luz las abrillantan.
Salpicadas de rocío,
la noche y la madrugada
florecen en el silencio
con una corola de agua.
Vuelan por el cielo estrellas,
destellos de lunas blancas,
sembrando de mil colores
una cúpula de escarcha.
Vuelan grillos de azabache
en la nítida oscurana,
su canto ininterrumpido
muerde las luces del alba.
Vuelan suaves primaveras
sobre la piel de mi alma,
en sus alas florecientes
despiertan mis madrugadas.

Lomafresquita

Última edición:
th

Vuelan

Alegres vuelan las nubes
el Sol y la media Luna
Salpicadas de rocío,
la noche y la madrugada
florecen en el silencio
con una corola de agua.
sembrando de mil colores
una cúpula de escarcha.
en la nítida oscurana,
su canto ininterrumpido
Vuelan suaves primaveras
en sus alas florecientes

Lomafresquita

Un super hermoso poema, lleno de clara y vibrante naturaleza, el vuelo sublime de tus letras. Un placer leerte estimada Isabel, recibes mi abrazo y admiración. Muacks

Que belleza tu poesía, para describir ese cielo, todo lo que te trae al alma, me he dejado llevar y volar con cada una de tus metáforas y dulces versos. Un placer la lectura de tu poesía. Felicitaciones por tu magnífico talento. Con cariño amables saludos Isabel.
Inés.

th

Vuelan

Alegres vuelan las nubes
el Sol y la media Luna
Salpicadas de rocío,
la noche y la madrugada
florecen en el silencio
con una corola de agua.
sembrando de mil colores
una cúpula de escarcha.
en la nítida oscurana,
su canto ininterrumpido
Vuelan suaves primaveras
en sus alas florecientes

Lomafresquita

Romántico y bucólico romance de fascinantes imágenes nos obsequias con alegría primaveral, estimada Isabel, Placentera lectura que se agradece.

u_3b97c239.gif

th

Vuelan

Alegres vuelan las nubes
el Sol y la media Luna
Salpicadas de rocío,
la noche y la madrugada
florecen en el silencio
con una corola de agua.
sembrando de mil colores
una cúpula de escarcha.
en la nítida oscurana,
su canto ininterrumpido
Vuelan suaves primaveras
en sus alas florecientes

Lomafresquita

Casi un paisaje de ensueño en medio de un instante onírico. Así de la mano recorremos firmamento, lunas, luceros y vamos encontrando instantes dichosos, en un vivir que es como un juego.
Extraordinarios versos, Isabel, un gusto encontrarse con ellos. Besos.

Un super hermoso poema, lleno de clara y vibrante naturaleza, el vuelo sublime de tus letras. Un placer leerte estimada Isabel, recibes mi abrazo y admiración. Muacks
Miles de gracias mi querida Bristy, tu presencia y palabras me honran y me hacen feliz, y tus amables y generosas palabras me gratifican el corazón y el alma al saber que estos sencillos versos te han agradado. Muchos besos querida amiga llenos de cariño y gratitud....muáááckssss

Una muestra más de tu talento poético.
Poesía envuelta en gasas de algodón como nubes que acarician.
Besos Isa.
Ay mi querido Malco, tus palabras son poesía y es que tu corazón de poeta rebosa de generosidad. Gracias mi entrañable amigo por el honor que me haces con tu visita, que el Cielo te lo premie con miles de bendiciones para ti y tus seres queridos......muááááaacksssssss

Que belleza tu poesía, para describir ese cielo, todo lo que te trae al alma, me he dejado llevar y volar con cada una de tus metáforas y dulces versos. Un placer la lectura de tu poesía. Felicitaciones por tu magnífico talento. Con cariño amables saludos Isabel.
Inés.
Muchas gracias Inés por derrochar tanta generosidad en estas humildes letras, me alegras el alma al decirme que te ha agradado este poema, esa fue mi mayor pretensión que agradase. Eres muy amable, encantada estoy de conocerte, me acercaré a tu obra en cuanto me sea posible, pues yo también quiero conocerte a través de tus escritos. Besos colmados de cariño y gratitud....muáááckssss

Última edición:
Romántico y bucólico romance de fascinantes imágenes nos obsequias con alegría primaveral, estimada Isabel, Placentera lectura que se agradece.

u_3b97c239.gif
Muchas gracias mi querido maestro y entrañable amigo, tu presencia y palabras siempre me llenan de alegría y hacen que rebose de gratitud mi humilde corazón. Muchos besos para tu amada esposa Asunción y para ti llenos de cariño....muáááacksssss

Maravilloso despliegue de bellas imágenes que irradian luz y alegría. Siempre es un placer leer tus obras Isabel. Abrazos y sonrisas.
Muchas gracias mi querida Laly por tu presencia y palabras en este humilde rinconcito de mis letras, me alegra saber que te han agradado. Miles de besos para ti rebosando cariño y gratitud.....muáááaacksssss

Casi un paisaje de ensueño en medio de un instante onírico. Así de la mano recorremos firmamento, lunas, luceros y vamos encontrando instantes dichosos, en un vivir que es como un juego.
Extraordinarios versos, Isabel, un gusto encontrarse con ellos. Besos.
Muchísimas gracias mi entrañable Luís, qué alegría me das cuando veo que me has visitado y comentado mis sencillas letras, dejas en ellas un reguero de luz que ilumina mis humildes versos. Millones de gracias y millones de besos para ese corazón de poeta que rebosa de poesía y de generosidad...muááááckssss

Bellísimo poema nos compartes y es que escribes de maravilla y te felicito por ello. Encantada de leerte. Saludos cordiales.
Muchísimas gracias mi querida Lourdes por tu siempre entrañable presencia y por tus cariñosas y amables palabras que me colman de gratitud y de cariño el alma. Miles de besos para ti con todo mi aprecio.....muááááckssssss

th

Vuelan

Alegres vuelan las nubes
el Sol y la media Luna
Salpicadas de rocío,
la noche y la madrugada
florecen en el silencio
con una corola de agua.
sembrando de mil colores
una cúpula de escarcha.
en la nítida oscurana,
su canto ininterrumpido
Vuelan suaves primaveras
en sus alas florecientes

Lomafresquita

Bella invitación al sueño y a la ensoñación tu estupendo poema amiga Isabel. Como los niños que ven animales fantásticos en el cielo, yo veo en tu poema imágenes de poesía pura que me encantan.
Te mando mi amistad poética Amarilys

Bella invitación al sueño y a la ensoñación tu estupendo poema amiga Isabel. Como los niños que ven animales fantásticos en el cielo, yo veo en tu poema imágenes de poesía pura que me encantan.
Te mando mi amistad poética Amarilys
Muchas gracias mi querida Amarilys por visitar mis humildes letras y dejar en ellas tan grato y bello mensaje, no sabes cuánto me alegra saber que te han gustado, mucho. Miles de besos vuelan hacia ti con su carga de cariño y de gratitud....muááááckssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás