Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuadrantes exacto para sentirse aire, es como un aurora de fusionHay mucho viento
y vuelo, vuelo
pájaros en vuelo...
La expresividad de tus alas son tus bellos versos amiga Luciana. Abrazote vuela hasta la hermosa Suecia que te alberga. Paco.Hay mucho viento
y vuelo, vuelo
pájaros en vuelo...
Una fusión...tal cual querida Luzyabsenta! gracias por el lindo comentario!! un saludo cordial para ti!Cuadrantes exacto para sentirse aire, es como un aurora de fusion
entre el ser y los acontecimientos que le rodean. excelente.
saludos de luzyabsenta
Agradecido por tu respuesta, cierto es que en tu poesia uno siempreUna fusión...tal cual querida Luzyabsenta! gracias por el lindo comentario!! un saludo cordial para ti!
Creo que es algo mágico que con pocas letras dices tanto ..grato leerte poetisa, un abrazoHay mucho viento
y vuelo, vuelo
pájaros en vuelo...
Gracias Bristy me alegra mucho transmitir mucho con mis cortos versos...agradecida de tu visita, mis saludos desde Barcelona.Creo que es algo mágico que con pocas letras dices tanto ..grato leerte poetisa, un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación