1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vuelta

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Jairo Castillo Romerin, 30 de Agosto de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 768

  1. Jairo Castillo Romerin

    Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    301
    VUELTA

    Ciclos que imprecan un dejo
    con su escándalo de números.
    Rotar de cifras hiriendo relojes
    cortando de tajo las impaciencias
    en las salas donde el sol coarta
    y la luz es diametralmente opuesta
    a las hazañas.

    Devoluciones que dan su giro
    [FONT=Georgia]y son el mismo espejo [/FONT]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][FONT=Georgia]sus clientes anormales[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][FONT=Georgia]sus gélidos alientos que a nadie comprometen[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][FONT=Georgia]porque no podrán ya coaccionar la vida[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][FONT=Georgia]en su tendedero de islas fugaces[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][FONT=Georgia]cegadas de lluvia paralela.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

    [FONT=Garamond][SIZE=4][FONT=Georgia]Sino y violencia de auroras[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][FONT=Georgia]todo retorna a su centro de dicha,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][FONT=Georgia]a su delgado pleamar de espera.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]

    [FONT=Garamond][SIZE=4][FONT=Georgia]Y uno vuelve venciendo escaleras[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][FONT=Georgia]trepando el lomo del libro indeclinable,[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][FONT=Georgia]cruzando herido entre atrios y naves[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][FONT=Georgia]como quien revienta escolios frente al mar[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][FONT=Georgia]a quien lo agita una angustia[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][FONT=Georgia]cada vez que hace su siesta en mitad de la tarde.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 30 de Agosto de 2010
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    bellas imágenes, y simbolismos, y que decir de la reflexión final -excelente-. Un placer la lectura de tus letras.
     
    #2
  3. Jairo Castillo Romerin

    Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    301
    Amigo Principe honor que me proporciona.
    Abrazos desde mi orilla.
    J.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.050
    Género:
    Hombre
    Momentos fugaces entendidos como ese frente que se afronta a esos paralelismos
    de los sentimientos. el poema es intenso y recopila espacios donde arden las formas
    habitadas en el alma. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.050
    Género:
    Hombre
    Momentos fugaces entendidos como ese frente que se afronta a esos paralelismos
    de los sentimientos. el poema es intenso y recopila espacios donde arden las formas
    habitadas en el alma. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
     
    #5

Comparte esta página