laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Enero de 2019 #1 La lluvia no se va, Vuelve cada día Con sus alas, Con sus hilos, Con sus caricias Que mojan mi cabeza, Mi ropa, Mis pies, Mi techo, Mis vidrios.
La lluvia no se va, Vuelve cada día Con sus alas, Con sus hilos, Con sus caricias Que mojan mi cabeza, Mi ropa, Mis pies, Mi techo, Mis vidrios.
J Jazmin blanco Invitado 15 de Enero de 2019 #2 laureano dijo: La lluvia no se va, Vuelve cada día Con sus alas, Con sus hilos, Con sus caricias Que mojan mi cabeza, Mi ropa, Mis pies, Mi techo, Mis vidrios. Haz clic para expandir... Me gustan estos poemas tuyos cortos, de versos cortos, tan evocadores. Saludos. Jazmín
laureano dijo: La lluvia no se va, Vuelve cada día Con sus alas, Con sus hilos, Con sus caricias Que mojan mi cabeza, Mi ropa, Mis pies, Mi techo, Mis vidrios. Haz clic para expandir... Me gustan estos poemas tuyos cortos, de versos cortos, tan evocadores. Saludos. Jazmín
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Enero de 2019 #3 De alguna manera la lluvia nos embruja . Un placer. Saludos.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Enero de 2019 #4 laureano dijo: La lluvia no se va, Vuelve cada día Con sus alas, Con sus hilos, Con sus caricias Que mojan mi cabeza, Mi ropa, Mis pies, Mi techo, Mis vidrios. Haz clic para expandir... La naturaleza es hermosa , con su suave roce nos acaricia, excelente, un abrazo
laureano dijo: La lluvia no se va, Vuelve cada día Con sus alas, Con sus hilos, Con sus caricias Que mojan mi cabeza, Mi ropa, Mis pies, Mi techo, Mis vidrios. Haz clic para expandir... La naturaleza es hermosa , con su suave roce nos acaricia, excelente, un abrazo