1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Wikirrelato (relato en grupo)

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Évano, 19 de Septiembre de 2013. Respuestas: 42 | Visitas: 4414

1. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre

¡Hola! Me gustaría sugerir un wikirrelato. Esto es, que aquellos compañeros que quisieran participar en grupo para crear un relato, novela o cuento (lo que salga), lo puedan hacer. Lo comenzaría yo mismo en el foro de relatos extensos, y el que quiera proseguir que me lo comunique con un comentario aquí mismo, que yo iré dando paso en comentarios, también aquí. Se trataría de "turnos" de entre mil y mil quinientas palabras cada uno (más o menos), con un plazo máximo de tres días para publicarlo, si no perdería turno y habría de volver a la cola (si la hubiera jajaja...), y siguiendo la narración sin presiones, sin tener que contentar a nadie ni hacernos tan famosos como Miguel De Cervantes Saavedra. Se trataría de divertirnos entre nosotros, dando rienda suelta a la fantasía e imaginación, sin presiones de ningún tipo. Sé que no son muchos los lectores de prosa, y menos extensa, pero me gustaría intentarlo. En caso de afirmación ya tengo el comienzo de uno. Se les saluda afectuosamente.

Aunque, ahora que lo he pensado más a fondo, y la literatura digital, o e-literatura, va tomando dimensiones considerables, no sé si sería mejor, o posible, un subforo, o varios (dentro del de extensos), donde además se pudieran comentar las aportaciones de los diferentes escritores, o los diferentes caminos a tomar en el transcurso de los relatos. Hay que tener en cuenta que hay rodando hiperficción constructiva (o escritura colaborativa), hiperficción explorativa, wikinovelas y wikirelatos, además de otros de tamaños pequeños, como fanfiction, twitteratura, literatura móvil...

Muchas gracias por atenderme. Se les saluda afectuosamente. Dejo el enlace del wikirrelato en grupo que estamos creando, por si alguien desea y tiene tiempo de participar o leer: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=480961

Última modificación: 26 de Septiembre de 2013
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    La idea me gusta.
    Empezaremos por "tema" en vez de foro, que colocaré adherido para que se vea bien en el foro de relatos exensos... y según vaya ya veremos si creamos un subforo ok?

Cuando quieras lo inicias y puedes invitar a gente a participar por aquí y por privado.

Un beso

3. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Totalmente de acuerdo, hoy la empezaré y la señora Ro que la prosiga, ya que está la primera en la cola. Señora Ro Bassetti, tendrá usted hasta el lunes (para dinamizar un poco el relato). A mí ya me conoce, soy de pocos personajes, por lo cual habrán dos para empezar, pero usted a su libre albedrío, introduzca los que quiera y escriba con total libertad, que esto es para divertirnos. Un fuerte abrazo y muchas gracias, señora Julia, por dar pasa a la iniciativa, y señora Ro, por apoyarla; y ánimo al que quiera continuar después de la señora Ro (que deje aquí comentario y que diga que quiere continuar).

4. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Maravillosa idea. Le va poner mucho interés a ese foro. Los leo con suma atención y gran interés.

Pienso que sería bueno poner: continua... al final para evitar comentarios al fin de cada episodio, y una liga en el de inicio hacia acá para que los interesados en el tema sepan a dónde acudir y se apunten

Última modificación: 20 de Septiembre de 2013
  5. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Buena idea, Don Melquiades, ya puse la liga en el wikirrelato, para el que quiera participar lo diga aquí. Se le saluda, y muchas gracias por su cooperación.

6. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Qué buena iniciativa!!!
    Les felicito.
    Quisiera ver primero como lo hacen,
    a ver si me animo.
    Aunque soy malicima narrando.
    Saludo.

7. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Es una excelente idea amigo, es un ejercicio que afianza la lectura y fomenta la creatividad, hace bastante que no escribía prosas… pero si porque no… antes de escribir versos escribía prosas, asique cuenta con migo también
    Te deseo éxitos en esta incursión literaria
    Un abrazo

8. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Señor Danie Dadourian, el éxito, si nos divertimos, ya está asegurado y será de todos. Es su turno, ánimo y sin miedo, prosiga como usted quiera la magnífica y divertida continuación de la señora Ro Bassetti, que es para eso, para divertirnos jajaja... Y usted, señora marlene2m, dígame cuándo está dispuesta, y no tema nada que si hay que echarle una mano se le echa, que esto es para pasar un rato agradable entre nosotros. Perdonen, es que estoy desde una tablet y es más grande el dedo que las teclas jajaja.. , aunque ya lo he arreglado. Muchas gracias, amigos. Ún fuerte abrazo.

Última modificación: 21 de Septiembre de 2013
  9. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Señora Marlene2m es su turno, y no se preocupe, escriba lo que quiera y como quiera, y cuanto quiera, lo que se vea capaz y le guste, sin presiones de ningún tipo, que es para pasarlo bien. ¡a escribir se ha dicho jajaja...1 tiene usted hasta el martes. y recuerde, no se ponga ninguna meta de muchas palabras ni pocas, sino las que usted quiera. Muchas gracias amigas y, por supuesto, a usted señora Ro Bassetti y señor Danie Dadourian, por tan magnificas imaginaciones y hacer posible que nos divirtamos juntos. Un abrazo, amigos y, apúntense señores compañeros del foro, que es una gran experiencia.

10. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Aja me voy y. Entonces empieza la diversión jiji menos mal que me di cuenta y bueo
    El resto ha veremos, si aun se puede ponme en la fila qje por unos dias tendre compu y la aprovechsre, me encanto tu idea ,brazos no famosos pero con cariño respdtuosisimamente

Nota. Espero seas descifrador jiji

11. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    jajaja. .. señora Ethel, ya está usted en lista. Y me río poque yo le estoy escribiendo desde una tablet que no sé ni cómo se llams jajaja... Después de la señora Marlene le toca a usted. Un fuerte abrazo, ya hablaré más cuando esté en el ordenador

12. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Señora Ethel, le toca el turno, tiene usted hasta el viernes, continúe como mejor le parezca el texto imaginativo de la señora Marlene. Un abrazo, amiga, y suelte sus letras al viento. Y apúntense, señores y señoras, que es para divertirnos. Se les saluda afectuosamente.

13. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Vi el relato de Marlene ¿sigo yo verdad? y tengo hasta mañana?

14. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Señora Ethel, tiene usted hasta el viernes (este incluido), y si necesita un poco de tiempo más no pasa nada, y si lo presenta antes, tampoco, así que libere su espíritu creativo sin presión de ninguna clase. Un abrazo, o más.

15. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Les está quedando muy bien, son un grupo muy talentoso. Si algo no les gusta, no se apuren, podemos apoyar para adecuar lo que sea necesario. No olviden indicar que el relato continúa al concluir su episodio para evitar que un usuario que no esté al tanto del ejercicio escriba un comentario, se puede borrar pero no se ve muy bonito.

La liga, pongan la liga para quienes deseen participar.

16. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    que bueno!!! yo habia propuesto esa idea hace mucho en el chat y hasta invite a algunos amigos pero parece que me tienen miedo por mi nick digo jeje o...pensaran que escribo tan mal que ninguno quizo? me alegra saber que al menos a ud le hiceron caso ya pasare a ver que se me ocurre :) aunque las musas andan tristes por estos lados y si...no soy muy buena escribiendo ,lo reconozco,espero aprender mas...un besito y desde ya me anoto ,solo espero que mis desastres les agraden :)

17. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Pues bienvenida sea, señora Princesa de Fuego. Una vez que publique la señora Ethel (Marea Nueva) tendrá tres días para publicar el suyo (si necesita un poco más de tiempo no pasa nada, y si acaba antes, pues eso, lo publica). Y escriba sin miedo que si hay que ayudarla se le ayuda. Y recuerde el consejo del señor Melquiades: al final ponga continúa y el enlace de aquí, por si alguien más quiere participar y pueda apuntarse aquí. Un abrazo, amiga, y gracias por participar con nosotros.

18. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Pienso...
    —Bueno pensaba Einstein—

No debería, o más bien, si debería haber una liga acá para llegar al wikirrelato?
    Bueno no tengo problemas pero es largo el camino para buscarlo, mira que perezoza soy jeje, bueno iré a tu perfil a buscarlo, solo sugerencia porque si suben este post pues los lectores quizá vayan a leer y haya mayor interés, pero no me hagan caso que quizá deliro jeje.

Abrazote señor Évano y felicitaciones a todos los participantes, suerte que tienen musa eh! la mía anda en fuga creo que se fue con un señor Vicente que está desatado con sus buenas obras...

ligiA

Última modificación: 26 de Septiembre de 2013
  19. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Muy buena idea, señora Ligia, ahora mismo añado el enlace, y quizás mejor nos unamos, ya que yo también ando escaso de musas, creo que estas montañas me están "animalando" jajaja... Un fuerte abrazo, o más. Dejo aquí el enlace, por si gustan leer y tiene tiempo: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=480961

20. princesa de fuego

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    espero que este fin de seman arreglen mi pc asi pueda escribir con word y tenga menos desastres jeje,ahora estoy de una prestada sñif soy una adicta a este portal :::gafas1:::

21. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Tómese su tiempo, señora Princesa de fuego, pero que no sea demasiado jajaja... Es broma, a su ritmo, que esto no es una carrera. Se la saluda. Dejo aquí el enlace, por si gustan leer o participar, y si tienen tiempo. El que lo desee que se apunte aquí debajo: http://www.mundopoesia.com/foros/sho...d.php?t=480961

22. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Me está gustando mucho lo que llevan de relato. Dentro del surrealismo de ciencia ficción que lo impregna, mantiene su coherencia y capta la atención... veremos cómo sigue.

Un abrazo.

23. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Me está gustando mucho lo que llevan de relato. Dentro del surrealismo de ciencia ficción que lo impregna, mantiene su coherencia y capta la atención... veremos cómo sigue. Espero ansiosa tu continuación princesa.

Un abrazo.

24. princesa de fuego

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ya puse mi granito de locura :::banana::: a ver quien se anima a seguir?
    y sin word perdonen ...es que si no escribia se me volaban las ideas :::lengua1:::

25. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Lo que he leído hasta el momento está genial, buena la idea Évano.

26. Mar_

Mar_ Invitado

Yo como siempre colgada de una palmera:mad: porque todos hablan de lo que llevan escrito y sin embargo solo leo comentarios,,,:::sorpresa1::: dónde carajo está todo lo escrito hasta ahora,,,, seguro que cuando regrese por este post, todo lo relatado ya fue finalizado, publicado y vendido todos los ejemplares... jajajaja..

Saludos a todos....

27. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.221
    Género:
    Hombre
    Donde se apunta uno para la lista de continuaciones???

28. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.221
    Género:
    Hombre
    Última modificación: 30 de Septiembre de 2013
  29. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Bueno ya estoy terminando con mi aportación, poco extensa pero valedera,

30. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.409
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, señora Ro Bassetti, mi secretaria sin remuneración jajaja..., es usted un cielito lindo por ayudar, que aquí un servidor se fue de copas a la ciudad este fin de semana. Si le sirve de consuelo yo tampoco percibo remuneración jajaja.. Y muchas gracias, señor Dragón_Ecu, por su valiosa aportación y por cooperar con nosotros. Y adelante, señora Marlene R.H, su turno, sin preocupaciones, que es para divertirnos. Y el que quiera cooperar que lo haga después de la señora Marlene RH, después de apuntarse aquí debajo. Muchas gracias a todos. Enlace del wikirrelato: http://www.mundopoesia.com/foros/sho...d.php?t=480961.

Comparte esta página