1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 23 de Febrero de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 887

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    xxxxxxx





    ¡No, no es tan extraño
    este amor que siento!
    ¡tanto te amo y te amo tanto¡
    que he de olvidar mis sufrimientos
    ¡para clamar por ti, al señor del universo!



    Sólo quiero abrigarte en mi regazo,
    sólo quiero darte lo que tanto has extrañado,
    suplir esa falta de amores esperados
    como si fueran los brazos de una madre,
    o quizás, tal vez tu amor soñado,
    en recompensa, al amor que has entregado.



    Me empate con tu alma, poco a poco…
    y aprendí lo que en tu corazón guardabas.
    Yo... yo sólo era un alma desbocada
    que cuando te conocí…
    Quise buscar refugio en tu mirada.



    [FONT=Times New Roman]¡Oh! mi Dios… ¿por qué lo amo tanto?[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿por qué no conocí antes su aparo?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡¿por qué sus horas se detienen?![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Sin que yo lo vea![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿ por qué he de sufrir tan solo por quererle?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y soñar perderme[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]en su mirada transparente.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Yo acepto mi Señor aunque lo ame![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡acepto que ya nunca podré verle![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Yo sólo quería que me concedieras,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]posar mis tibias manos en sus mejillas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y que bebiera de de mis labios…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]El último sabor de un beso enamorado![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]




    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Prudencia arenas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Coral[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]



    [CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Feb.23. 20.10.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 9 de Junio de 2010
  2. Mariela Marianetti

    Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.524
    Me gusta recibidos:
    34
    Un bello poema de amor y resignaciòn Coral.

    Un gusto detenerme aquì.

    Cordiales saludos
     
    #2
  3. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi siempre amiga y poeta..me da gusto compartir mis versos..pero mas gusto me da que me dejes tu huella..Un beso..
     
    #3
  4. Eugenio

    Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.263
    Me gusta recibidos:
    107
    Se alza la pregunta en el aire, como el humo de cigarro y lento sube sin ser oida...
    El destino es un misterio, quizá más allá de todo mi querida amiga, seamos felices sin duda, más allá de toda duda...

    Un beso

    Eugenio
     
    #4
  5. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Intenso reclamo el que tus versos gritan y piden, extraño el momento que se nos niega, quizás el último beso, su sabor debe ser amargo, aún así lo beberíamos dulcemente del ser amado.
    Besos nocturnos mi querida Coral, estrellas a tí, aire poético siempre eres para respirar.
     
    #5
  6. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Una súplica que estremece el corazón mi querida amiga, sólo un beso, aunque sea el beso del adiós. ¡Qué poema! Bellísimo.
    Un placer inmenso visitar tus letras comadrita.
    Te cuento que seremos compañeras de foro, me he cambiado para éste, porque me siento como pez en el agua en él:::sonreir1:::
    Imaginate, dónde podría estar mejor la nostalgia si no es un foro de melancólicos?:::sonreir1:::
    Estrellas a montón y besos a millón[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    El amor...tiene caminos insondables, quien ha de amar de verdad sin entregarse?..solo asi la entrega total, es el sacrificio.Gracias mi querido poeta, por pasr siempre por mis versoso.Mi abrazoColombiano con mucho amor.
     
    #7
  8. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    wao señorita, p`a sacar el corazòn a que le de el aire.....

    uy

    salu2
     
    #8
  9. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer


    Es un placer encontrar tu huella en mis versos, gracias por detenerte.Mi saludo melancólico.
     
    #9
  10. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida nostalgía, ya tu nombre es melancólico, jajaja. gravcias por tu saludo y por dejar tu bonito comentario.Un abrazo
     
    #10
  11. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Amigo y compañero, que bueno es tener tu huella en mis versos..y mejor dejo mi corazón guardadito...amar duele.
     
    #11
  12. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    muy hermoso mi querida amiga Prudencia, hasta acà se siente el amor atras de esa melancolía


    un abrazo fuerte
     
    #12
  13. guillermo santillana marq

    guillermo santillana marq Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    574
    Me gusta recibidos:
    23
    Amor, melancolia, tiempo detenido, dolor, felicidad..cuantas emociones y circunstancias plasmadas aqui..grato leerte poeta.
     
    #13

Comparte esta página