1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 21 de Diciembre de 2006. Respuestas: 35 | Visitas: 2078

1. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

y porque lo amas aun,

lindo poema, un placer leerte, mu@@@[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi qurido poeta : Gracias por detenerte y dejar tu comentario en estos vesos.....un placer tenr tu comentario.Un abrazo*Coral*

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido amigo: Me encanta ver tus comentaro en mis versos, Gracias por detenerte. Un beso.*Coral*

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    El honor es parami: tener tu comentariotan bonito en mis versos, gracias compañero. Un beso*Coral*

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Un placer tenerte en mis versos, mi querido vecino.Gracias por tus bonito comentario.Un beso*Coral*

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    :

¡Bueno!...quien no recuerda a su primero y único amor, y auque duela...el amar y no nos amen apaga el fuego que nunca se alimento..pero recuerdo ese amor.GRacias mi querido poeta por detenerte en mis versos. Un abraso*Coral*

Comparte esta página