1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 21 de Noviembre de 2008. Respuestas: 21 | Visitas: 1165

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    xxxxxxxxxxxxxxx
    No sé lo que me pasa,
    que mi piel repele el aire,
    el tiempo, las risas
    y hasta mis horas sombrías.

    Hay un espacio, un vacío
    y sin ritmo, pasando van los días;
    transmutan los minutos
    en pensamientos disecados,
    ya no recuerdo la voz…
    De mis últimos recuerdos,
    simplemente alzo mis hombros,
    displicentes, sin querer saberlo.

    Hace tiempo…
    Pintaba lunares rojos en la luna negra,
    nubes oscuras y soles azulados
    ¡y lo más loco que pudiera imaginarme!
    Haciendo manchas en mis lienzos,
    [FONT=Times New Roman]inventando un inmenso cielo[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y así… se me antojaba que era mi primavera,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]dibujando solamente mi único universo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Hace tiempo!... ahora, ni sé que es lo que siento;[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]alzo mis ojos hacia el firmamento[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y veo siempre lo mismo… [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]solamente, más oscuro y más silencioso[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡como un socavón lleno de misterios![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y apenas alzo mis hombros sin querer[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pensar más allá de lo que estoy sintiendo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Prudencia Arenas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Coral[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Febrero de 2012
  2. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Si que hacia tiempo Coral que no te leia y bueno lo mas loco que pudieras imaginarte resulto lo mas precioso claro con ese toque siempre de tristeza que en ti siempre noto pero tu vocabulario es increible y tu poema precioso besos Coral un placer leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. kaifan71

    kaifan71 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.947
    Me gusta recibidos:
    27
    Lo más loco... es lo que nos hace vivir, lo más loco es o que nos hace darnos cuenta que a vida es más que trabajo y cosas rutinarias de a vida, pintar la luna es loco...actuar como tal....es vivir

    me gustó... tan lleno de ti, un beso de este loco que te quiere! y mucho
    el que no me veas, el que no me escuches, no quiere decir que no te quiera y de una manera muy loca por cierto!
     
    #3
  4. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    No sabes, la alegria que me da al encontrar tu comentario en mis versos...y sobretodo el cariño que jejas en tus palabras...¡Ay! quien pudiera ser duño del tiempo...para poder dedicarlo a atrapar los sentimientos escritos en tantos poemas, que muchas veces nos perdemos...Gracias francisco, por tu bonito comentario y por tu bella amistad.
     
    #4
  5. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]




    Estas hecha toda una maestra en léxico,
    unos bellos versos aunque un toque melancólicos,
    que hacen de lo más loco que puedas imaginar , un bello versar
    abrazos para ti y tu querida Tierra
    estrellas para tu poema, Prudencia.
    Sergio[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. EL ANGEL DEL AMOR

    EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.617
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    UN PLACER LEERLE SEÑORA MUY BUENOS
    SUS VERSOS CARIÑOS CUIDESE BESOS.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Faetón

    Faetón Exp..

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    42
    Cuántas imágenes de tristeza: la piel que repele el aire, pensamientos disecados, el firmamento como un socavón lleno de misterios... Versos profundamente y profusamente melancólicos son éstos que nos dejas.

    Saludos y estrellas, amiga Prudencia.
     
    #7
  8. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi estimado amigo: ¡Que gran locura es sentir cariño, por tantas opersonas que no vemos...pero sabemos por sus letras que estan atras de esta gran ventana, donde se siente el palpitar de los corazones..pero no sentimos el mismo aire que respiran...Tu comentario me llega al alma despertando mis sentimientos..¡Que locura! y pensar que estas tan lejos.Un abrazo.
     
    #8
  9. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querido sergio...nunca me sorprende tu bellos comentarios, ya que me he acostumbrado a ellos...Gracias por ese abrazo a mi amada Colombia...
     
    #9
  10. José Segundo Cefal

    José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.128
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Un poema con luz propia, resplandece como tú.
    Mis abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querido Angel: eres un amor..dejado tu huella en mis versos...muchos abrazo de este lado del planeta.:::hug:::
     
    #11
  12. CHIKI

    CHIKI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    1.249
    Me gusta recibidos:
    31
    Lo más loco es usted misma rebosando magia en su poesía. Que la tristeza no al insonoro y ¿Qué? Brillan sus ojos, palpita su corazón y en algún rincón del alma sigue jugando esa niña que siempre fue. Al cielo lo ha de ver vestido de malva, rosa y blanco con negro. Su poder de asombrarse la sobrevive y su ingenio de decir lo que siente, la mantiene fresca en su imaginación. Fue un puro honor leer estos tristes pero bellos versos. Mil gracias por demostrar que el tiempo se equivoca y deja en la boca besos para la eternidad. Bravo poeta. Un saludo y mis estrellas.

     
    #12
  13. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi estimado poeta: tu que hablas de tu pena y yo escribiendo mi pena...entre melancolias y somos dos vidas ajenas...Me encanta tus comentarios...lo mismo que los poemas que escribes.Gracias por dejar tan apreciada huella.Mis respetos para tu pluma.
     
    #13
  14. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola poeta: gracias por dejar tu huella...para iluminar un poco la parte de mi planeta.Un abrazo desde aca.
     
    #14
  15. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    de luz se se incendian mis pupilas, cundo veo tus comentarios,eres especial querido amigo.gracias por tu cariño
     
    #15
  16. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Un recital musical bailado
    en compases que tu mano traza,
    con la genialidad de lo plasmado.
    Que de poetisa tienes raza.



    Un verdaderop honor leerte en esta majestuosa exposición de tus versos, de selectas imágenes, a lo grande y genial de lo conquistado por tu pluma, y lo dictado por tu soñadora alma. Enhorabuena magna poetisa, se te aprecia mucho, todos mis recuerdos para mi adorada hermana.
    Siempre serán mi familia, aún con toda esa distancia y ese silencio.
     
    #16
  17. draco7

    draco7 Draco Antares

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    380
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre
    Parece que pintaste en un lienzo la historia de mi Soledad, y la decoraste con pinceladas de amargura, bonito poema, me hiciste suspirar, gracias por compartirlo
     
    #17
  18. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer


    mi estimado victor, es un placer emcontrar tu huella en mis versos, gracias por tu especial comentario..un sol lleno de luz para tu cielo.
     
    #18
  19. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    que bueno que encontraras sentire en este oema, gracias por detenerte y dejar tu huella.
     
    #19
  20. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    que bella locura mi amiga, me ha encatado, un abrazo fuerte
     
    #20
  21. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi dulce Evelyn..eres una niña muy tierna y tienes una voz perfecta para leer tus versos..y me encanto tenerte en mi hogar..gracias por querer leer mis poemas.Leerè tu obra.
     
    #21
  22. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola Francisco, encontré tu huella y me da gusto encontrar tu comentario, gracias por leer simpre mis versos.
     
    #22

Comparte esta página