1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Y a Dios quien lo salvara?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mystify_stone, 28 de Noviembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1001

  1. mystify_stone

    mystify_stone Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2007
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    1
    4-1= hay vida en Marte
    en Saturno, en aquel mundo vagabundo
    en el cielo hay un temor profundo
    a que la tierra se nos cierre y nos deje palis mundos.


    Pifiamo´ un paso y doblamos en reversa
    Tres gitanos nos saludan
    La soledad nos es adversa
    Un payaso que se ríe, mientras que el tiempo lo lamenta.


    Y los naranjos que se exprimen inundando en primaveras
    Las mujeres se nos escapan
    Y los ciegos, los ciegos miran a cualquiera
    Los sordos, se hacen los mudos mientras que gritan
    “paz en la tierra”


    Mírame che estoy solo!!!
    solo!


    Jajaja!
    [I]Ríe en carcajadas la muchachita cual cajeta[/I]
    [COLOR=sienna][I]se desnuda entre la mugre y la cerveza[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=sienna][I]Mientras tanto en la cena se envenena,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=sienna][I]Y en la cama ya es cualquiera.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]


    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=sienna][I]El dolor! Maldito dolor![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=sienna][I]el dolor se inunda de mi[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=sienna][I]Mi ego mas temido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=sienna][I]Que Narciso me escupe porque se siente agredido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=sienna][I]Temido, ¡envido![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=sienna][I]La niña en el árbol con forma de agudo ombligo.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Entre blasfemias, mas blasfemos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]mas enfermos, mas inversos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]mas outcervos, las [SIZE=6]modas,[/SIZE][/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=darkgreen]con sus take it in,[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]y las tormentas que ahora son tormentos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]y las personas que son “chambones” descontentos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Ey che! Que te andas paseando por mi calle[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Esta es la calle del [SIZE=6]desconcierto,[/SIZE][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Aquí no pasa cualquiera solo el que lleva[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]La muerte adentro.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]Y el círculo atraviesa la línea[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]Y la línea nos deja sin sentidos[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]a- b – c[/I][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][I]c?[/I][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][I]c… [SIZE=6]murió..[/SIZE][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 29 de Noviembre de 2008
  2. Malaguita

    Malaguita Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    Entre tanto y tan bien escrito, seguro que se pierde la palabra hermoso, mejor dire que me ha impactado hermosamente.

    Genial, mas que genial y añado eres bueno tio, muy bueno.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Girondas las escuadras y eso me escanta como me escanta el sismo que interdenia entre tu verbo y las hambres que me asedian...
     
    #3
  4. j. rafael garcia balcazar

    j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    60
    Excelente obra, tal vez te faltó trabajarla más, pues tiene una cadencia, una estructura y un contenido estupendos, tal vez estaría mejor en el foro de surrealistas, por las imágenes y el modernismo en que elaboraste tus versos. Te felicito
     
    #4
  5. mystify_stone

    mystify_stone Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2007
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por sus criticas...!
    siempre son un aliento, y un aprendizaje!
     
    #5

Comparte esta página