1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y como pudiste

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linda ivonne manjarrez, 19 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 681

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Y como pudiste arrancarme el corazón, así sin razón matándome por lo ocurrido por lo malo de ti por lo estupida de mi.

    Y como pudiste armarme tantas mentiras, formando tantos engaños y aniquilando mis sueños anhelados.

    Y como pudiste hacerme trizas y pisotearme así de la nada como si yo no te importara.

    Y como pudiste quemarme viva y atarme a tu recuerdo con el margen de tus besos con el paso de tu abrazo.

    Y como pudiste decir te quiero, si ahogabas mis sentimientos en odio y no imagino como pudiste robarme la vida y dejar solo cenizas cautivas.

    Y como pudiste prolongar mi agonía oprimiendo lentamente este amor que no respira que no siente mas que la crueldad de tus caricias.

    Y no se como pudiste traicionar mis lágrimas, son tan existentes como este odio que el tiempo procreo y que hasta el día de hoy mi mundo daño, son tan confusas que no bastara con tu falso perdón no bastara pues me rompiste.
     
    #1
  2. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Ay!
    Este también se me leyo con enojo.. pero la extención de sus lineas me deja una sensación de desespero... de esas sensaciones y experiencis a las que ante ellas decimos : "dejá, no me hagas ni acordar"
    Me gusto tu sentidísimo poema.
    ¡¡Exitos!!

    Y te le doy estrellas...
     
    #2
  3. Dark Angel25

    Dark Angel25 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.870
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Mis estrellas para ti, te quedo genial...
    Saludos.
     
    #3

Comparte esta página