1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y estoy aquí...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por azul_profundo, 17 de Octubre de 2008. Respuestas: 62 | Visitas: 3385

1. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Pedro... cuánto tiempo. Perdón por tardar tanto en contestar. Yo también extraño tu palabra. Abrazos

2. Viento de américa

Viento de américa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Azul Profundo:
    Poema de Rosario Castellanos: "Ahora estoy de regreso. / Llevé lo que la ola, para romperse, lleva. / -sal, espuma y estruendo-, / y toqué con mis manos una criatura viva: / el silencio. // Heme aquí suspirando / como el que ama y se acuerda y está lejos."
    Y llegaste, Azul, con tu poema como llegan las olas: van, vienen, siempre distintas y siempre iguales. Hasta siempre bienvenida

Última modificación: 2 de Marzo de 2011
  3. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Amigooo Viiieeentoooo cuánto tiempo. Qué bonito tenerte cerquita. Y que hermoso comentario el que me regalas. Sabes de que Rosario Castellanos, fue una de las primeras poetizas a las que tuve acceso y quedé francamente enamorada de su poesía?, gracias por traermela hoy aquí y hacerme recordar las sensaciones de mi juventud mientras la leía. Te mando un fuerte abrazo y mi cariño.

Comparte esta página