• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y fue el amor

Ligia Calderón Romero;1619592 dijo:
Y entonces fue el amor

Desperté un día entre tus brazos,
no supe ¿cómo sucedió?
Entonces me amabas a tus antojos
y yo apenas presentía el amor.

No importó mi indiferencia,
navegaste mi corazón,
le pusiste alas a los sueños,
volaste hasta mis puertos,
enloqueciste mi razón.

Araste día y noche los campos,
lograste verlos en flor
y al otro día desperté
amándote sin condición.

Coronaste de flores mis sienes,
bosquejaste con gracia la pasión
y una sinfonía de besos
trajiste hasta mi guiñol.

Hoy pretérita entre tus brazos
soy quimera embalsamada
con sonrisa y mirada de maniquí.

Y entonces fue el amor.

19 de junio, 2008

Bello poema, muy bello querida Ligia.

Wowwww , que lindo amiga , poco a poco te conquistó , con paciencia hasta que caiste en sus brazos y fue el amor . Tiernas letras que me cautivaron , te dejo una constelación de estrellas , mis respetos y todo mi cariño:::hug:::

GRacias mi amiga, vecinita, que bonito comentario me dejas, grato verte siempre con tu paso luminoso sobre mis letras. cariños.

guaooo !!!

quien no quisiera ser enamorada...
seducida... desvanecerse !!

uy! que bello poema !

aplausos a tu manos !!!
y que vivan los enamorados !!!

estrellas para ti !!!

Lindisisisimo!!!!

Super hermoso!!!

Feliz de poder leer y comentar...

Siempre dejas poema preciosos...

SAludines!!!

q estes super bien siempre...

bye...

kissitoups... D.T.B.

Y fue el amor

no supe ¿cómo sucedió?

navegaste mi corazón,
enloqueciste mi razón.

lograste verlos en flor
y al otro día desperté
amándote sin condición.

y una sinfonía de besos

soy quimera embalsamada

19 de junio, 2008

pero te quedaste con los bellos recuerdos, esos que vale la pena recordar, me gusta mucho tu versar amiga, tienes una forma especial de transmitir, te dejo estrellas para tu cielo y ha sido grato deleitarme con tus letras!

Y fue el amor

no supe ¿cómo sucedió?

navegaste mi corazón,
enloqueciste mi razón.

lograste verlos en flor
y al otro día desperté
amándote sin condición.

y una sinfonía de besos

soy quimera embalsamada

19 de junio, 2008

Y de pronto estas radiada de tanto amor que te dejas llevar entre su amor y solo quieres sentirte amada y amar también , que bellas letras Ligia me encanto ese comienzo inesperado de no saber como llego el amor y sea de lo mejor , encanto de versos.
Un gusto pasar siempre por tus letras amiga , cuídate mucho , nos vemos.

Y fue el amor Ligia, y es el amor, y seguirá siendo el amor, a pesar de todo, de donde estés, seguirá en ti, un beso...Neny

¡Por Favor! ¡mujer! que hermosas palabras, que hermosos sentimientos, que hermosas imagenes dibujas con tus letras, es... como una hermosa, hermosa, hermosa fotografia, de amor, no diria una pelicula, porque tu poema llego mas cerca de mi que una pelicula, gracias por publicarlo...

Cariños...

impresionante... justo el ultimo verso... que belleza, tanta sensibilidad resumida en una simple frase. Digo, todo el poema es sencillamente impactante.. pero el ultimo verso lo mostró todo. Muchos saludos!

Y de pronto estas radiada de tanto amor que te dejas llevar entre su amor y solo quieres sentirte amada y amar también , que bellas letras Ligia me encanto ese comienzo inesperado de no saber como llego el amor y sea de lo mejor , encanto de versos.
Un gusto pasar siempre por tus letras amiga , cuídate mucho , nos vemos.

Dulce linda gracias por pasarte por mis humildes letras y dejar tan vasto comentario, un honor verte adorada niña. saludos ya cariños, y un millón...

¡Por Favor! ¡mujer! que hermosas palabras, que hermosos sentimientos, que hermosas imagenes dibujas con tus letras, es... como una hermosa, hermosa, hermosa fotografia, de amor, no diria una pelicula, porque tu poema llego mas cerca de mi que una pelicula, gracias por publicarlo...

Cariños...

Que honor tu comentario y que lujo recibirte, creo que no te conocía, en breve nos conoceremos, esepro verte por acá y encontrarme con tus letras. saludos cordiales y mi gratitud.

impresionante... justo el ultimo verso... que belleza, tanta sensibilidad resumida en una simple frase. Digo, todo el poema es sencillamente impactante.. pero el ultimo verso lo mostró todo. Muchos saludos!

Gracias por tus gentiles apreciaciones de mis humildes letras siempre un honor recibir caras nuevas, será un placer conocerte, saludos y mi gratitud por tu generoso comentario, ese es el mejor premio para un escritor. Un millón...

Y fue el amor que te inspiro tan bellos versos
y será el amor el que siga guiando tu pluma
Un gusto leerte

Un beso

La belleza nunca elude tu verso Ligia...Aqui me quedo enganchado, releyendo la estrofa de cierre (sin menospreciar el resto) que me impacto y parecio sobresaliente. Amor con su toque de gris al final, muy bella combinacion, reservada para pocos, como vos. Te felicito hermanilla.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás