1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y los hijos de tu sueño, aún preguntan...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ladime Volcán, 15 de Febrero de 2008. Respuestas: 72 | Visitas: 3712

  1. ROSA

    ROSA Invitado

    Sirmpre es grato leerte, un abrazo
     
    #61
  2. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi niña, me esbordas de halagos, quiera Dios llegar a merecerlos, eres un sol, gracias por estar, te envío muchos besos de amistad, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #62
  3. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mami linda, a veces se mezcla todoenun sólo nudo amor, tqm, gracias por pasar, besitos, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #63
  4. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    y ¿ yo pregunto como dejé pasar esta belleza ? precioso mi bella poeta,enhorabuena:::hug::::::hug:::Rosario
     
    #64
  5. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    ¿Qué puedo decirte, mi buen amigo?, más que gracias por ser tan noble conmigo, es un placer compartir para mí y en especial contigo, besos, muchos!, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #65
  6. fragilprincesa

    fragilprincesa Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    1
    Por dios corazón es tan bonito el poema, tan bello de sentimientos. Sabes lo mejor es buscar a alguien que si nos quiere y no esperar por esa persona que se fue hace tanto tiempo.
    Un gran abrazo querida amiga
     
    #66
  7. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    ¡¡Jolumpios!!, me toca decir mi querido amigo, ante tan hermoso comentario, muchas gracias amigo mío, de todo corazón, y muchos besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::
    P.D. Me encantó la palabra, la usaré de vez en cuando con tu permiso, jajajajjaaj, muacks!:::hug:::
     
    #67
  8. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi buen amigo, el placer está en compartir, y más gracias por ese cariño, lo mismo digo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #68
  9. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Muchas gracias, el verdadero placer está en compartirlo, besos, muuuacks!:::hug::::::hug:::
     
    #69
  10. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi querida y linda amiga, es un placer compartir, y si les gusta ¡¿Qué más decir?!, besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #70
  11. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias AMIGA, por ese abrazo, que es alegría de verdad para mi, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #71
  12. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Jajajaa, gracias mi amiga linda, nunca es tarde, el tiempo es un tirano lo sé bien, besos desde mi lago, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #72
  13. Ladime Volcán

    Ladime Volcán Exp..

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.681
    Me gusta recibidos:
    104
    Mi gentil y grácil princesa, nunc aserás frágil, tienes sapencia, lo puedo ver en tus letras, la vida dura, pero el alma pura, besos y gracias por tus bellas palabras para mí, muuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::
     
    #73

Comparte esta página