• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y nada más

A kien le importan las distancias,
la memoria,
el destino,
si en este momento tiemblo...

Y bueno ya se lo dedique esperemos k entienda lo k importa...

jejeje

te kiero Pacooooooo

aunque seas mi rival

Van creciendo los versos en elocuencia y ritmo. Ése cierre desconcierta un poco, es como un carpetazo lleno de indignada cólera.
Siempre te leo con avidez Chato, disfruto y aprendo.
Besazos con mi cariño y todas las estrellas del cielo despejado,:::hug:::

Me enncanta leerte,observar como vas desgranando pedacitos de ese amor,tan inspirador,en tus poemas.Siempre un placer emocionarme con tus poemas amigo.Cariños.

Gracias por este majestoso y sólido monumento creado...

Saludos Francisco Mejia Lechuga.

Un grande amor presente Don Francisco, a quien le importan esas cosas si lo realmente importante es sentir tu aliento. Entrega, amor y nostalgia en sus intensos versos. Saludos. Que buen poema nos comparte.

Creo que ya lo había leído, pero vuelvo. El amor se lee entre líneas en tus suaves versos que, fluidos, tocan fibras profundas, del alma, y liberan y alimentan. Felicidades, poeta. Todo un deleite, leerte. Besos y bendiciones.

Hermoso amigo, la ausencia es terrible, y aveces como ahora llena nuestra copa con cosas hermosas, siempre es un placer leerte, aprovecho para saludarte, que hace tiempo que no lo te visito , dejo flores en tu ventana y una sonrisa,
un abrazo compañero, me alegra verte.

Me había perdido esta belleza, como muchas otras desde que no entro tanto tiempo al portal. Qué bueno es leerte de nuevo. Mis aplausos y mi admiración.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás