Y son las diez.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Y son las diez,
y te busco
en las horas de una invasión de pensamientos.
Las diez son, hora,
en la que el corazón responde a la plenitud
de tu nombre.

Y siguen siendo las diez,
más hallándote no me oyes.

Y siguen el reloj apuntando la hora
de aquella sensación de ayer
cuando fueron la diez de la distancia en punto
y hablé por primera vez
con mis ojos en tu boca
y mis labios
en un sueño por besarte.

Y son las diez
y un minuto en la que lees este mensaje.

Y son las diez
y dos minutos para amarte...

Las diez,

y no lo sabes.

Enamorados versos los que nos compartes. Un amor en silencio, muchos nos toca vivirlo.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Gran poema, que logra describir el correr del tiempo en el que se ama en silencio a una persona, gracias por compartirnos tu sentir, saludos.

Son las diez, y diez son los besos que me debes,mi niña hermosa...

Siempre será un placer leer tu piel desnuda y vestida de la noche.......

Un abrazo de oso, muñeca.

le doy muchas gracias doña preciosa por heberme regalado esas lindas cosas que me dice................le mando un beso y abrazo........desde mi lugar...................Clari.................

asi es doña lorena.....................es solo el correr de la desesperación la que pregunta..........por eso le agradezco mucho sus lindas palabras...........................abrazos para usted............Clari

bueno don pedro.................le lody las gracias por pensar así de lo que me sali+o del corazón.................un gran agrazo para usted..........y por tener el sentir a flor de piel.........................besos.....................Clari

don jorge.................usted como siempre halagándome mucho cuando no hau mucho que alabar.....................gracias por ese apoyo que me ha brindado.....................................un besote muy lindo para usted..............Clari

mi querido maurio....................tu pregunta es necesaria...................pero el que se extiende para hallarme así no lo sepa que se le quire...............a ese es quien dedico mis palabras.........................a lo mejor te sonará tontería...........tal vez eso sean mis palabras...........................besos muy grandes y bien cheveres para ti......................Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás