y te sigo amando

lluvia-en-la-ventana.jpg

llueve
escucho un blues
y te sigo amando

―El foco…, un poquito, la mesa, así…. Espera…
―Niña!!... Esa cara!!
―Ya!!

Y que nunca podré yo olvidar… ¿Quieres que bailemos un vals? Bailemos un vals…

Un beso, amigo homo...​

Es lo bueno de usar imágenes. La que usas del cristal lleno de agua, desdibujándolo todo, es esencial en muchos sentidos.

Un abrazo.
Gracias por la visita, Poeta, soy de la idea de que se debe utilizar todo lo que esté al alcance para expresarse, sin siquiera pensarlo, pero al parecer casi nadie lo cree así, algunos ponen imágenes, pero no las editan, para todo hay gustos. Un saludo afectuoso.

Gracias por la visita, Poeta, soy de la idea de que se debe utilizar todo lo que esté al alcance para expresarse, sin siquiera pensarlo, pero al parecer casi nadie lo cree así, algunos ponen imágenes, pero no las editan, para todo hay gustos. Un saludo afectuoso.
Yo también soy de esa idea, como ya te comenté creo alguna vez, pero he perdido algunas habilidades que sigo intentando recuperar, aunque con poco éxito.

En fin, qué le vamos a hacer.

Nos seguimos leyendo.

Un saludo.

lluvia-en-la-ventana.jpg

llueve
escucho un blues
y te sigo amando
Máxima capacidad de síntesis, amigo mío. En tres escuetas líneas, has sintetizado todo un sinfín de emociones, pensamientos, y sensaciones. Es sublime, y no es subjetividad derivada del cariño que te tengo, para nada, que es solo la pura objetividad con la que analizo todos los poemas que leo. Y esta estrofa de tres versos, es pura emoción destilada en la sublime lírica de tu emotivo y rico sentir poético. Lo afirmo.
Un enorme abrazo, querido amigo y admirado poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás