homo-adictus
x __ x
llueve
escucho un blues
y te sigo amando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es lo bueno de usar imágenes. La que usas del cristal lleno de agua, desdibujándolo todo, es esencial en muchos sentidos.![]()
llueve
escucho un blues
y te sigo amando
Gracias Rosy, bella canción. Beso.Y que nunca podré yo olvidar… ¿Quieres que bailemos un vals? Bailemos un vals…
Un beso, amigo homo...
Gracias por la visita, Poeta, soy de la idea de que se debe utilizar todo lo que esté al alcance para expresarse, sin siquiera pensarlo, pero al parecer casi nadie lo cree así, algunos ponen imágenes, pero no las editan, para todo hay gustos. Un saludo afectuoso.Es lo bueno de usar imágenes. La que usas del cristal lleno de agua, desdibujándolo todo, es esencial en muchos sentidos.
Un abrazo.
Yo también soy de esa idea, como ya te comenté creo alguna vez, pero he perdido algunas habilidades que sigo intentando recuperar, aunque con poco éxito.Gracias por la visita, Poeta, soy de la idea de que se debe utilizar todo lo que esté al alcance para expresarse, sin siquiera pensarlo, pero al parecer casi nadie lo cree así, algunos ponen imágenes, pero no las editan, para todo hay gustos. Un saludo afectuoso.
Me gustó su blues bajo la lluvia...Saludos Amarilys![]()
llueve
escucho un blues
y te sigo amando
Todo es bello mientras se ama, y más bello aún cuando ese amor es recíproco. La lluvia sobre el cristal da idea de intimidad y sosegada paz. Me ha encantado todo, tus versos y la imagen. Besazos, mi querido Homo, llenos de admiración y de cariño...muááááácksss...![]()
llueve
escucho un blues
y te sigo amando
![]()
llueve
escucho un blues
y te sigo amando
Breve, bello y repleto de sentimientos. Un saludo amigo homo. Paco.![]()
llueve
escucho un blues
y te sigo amando
Máxima capacidad de síntesis, amigo mío. En tres escuetas líneas, has sintetizado todo un sinfín de emociones, pensamientos, y sensaciones. Es sublime, y no es subjetividad derivada del cariño que te tengo, para nada, que es solo la pura objetividad con la que analizo todos los poemas que leo. Y esta estrofa de tres versos, es pura emoción destilada en la sublime lírica de tu emotivo y rico sentir poético. Lo afirmo.![]()
llueve
escucho un blues
y te sigo amando
![]()
llueve
escucho un blues
y te sigo amando
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español