1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y volvi a ti...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Laura-Madrid, 11 de Junio de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 674

  1. Laura-Madrid

    Laura-Madrid Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Una fria noche de febrero
    Creyendo haberte olvidado por completo
    Volviste a mi vida, asi, de repente
    Y ya no conseguiste salir de mi mente

    Me dijiste Te quiero,
    Me pediste perdon
    Y ahora yo me muero
    Teniendo una espina clavada en el corazon

    Te perdoné, sí
    Aunque nunca olvidaré.
    Nunca olvidaré el daño que me hiciste
    Y el que me has vuelto a hacer

    Me mentiste, por primera vez
    Hace ya algún tiempo, un año tal vez
    Una llamada, una mirada, una cancion…
    Sólo eso te hizo falta para cautivar mi corazon
    Mi corazon y el de muchas otras
    Una guitarra, y un par de notas

    No sé por qué volvi a ti
    Sabiendo el daño que me harias
    Supongo que aún teniendolo en cuenta
    Creí que cambiarias
     
    #1
  2. Claire

    Claire Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gustó mucho tu poema, sobre todo porque la situación que expresas sucede mucho, viene alguien, que amamos... nos defrauda una vez y como siempre tenemos la capacidad de perdonar, perdonamos y es para sufrir nuevamente una decepción (claro, no en todos los casos, pero en gran parte sí). Es muy triste, pero que bien que lo hayas plasmado en tan lindo poema, te seguiré leyendo. :)

    Saludos,

    Claire.
     
    #2
  3. Laura-Madrid

    Laura-Madrid Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2006
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias claire! Si, es una pena q estas situaciones ocurran tan a menudo, y q seamos tan tontos de volver a tropezar en la misma piedra despues d abernos eqivokado... xo asi es el amor muxas veces, cuando qieres a algien t entregas a esa persona x encima d todo, crees en el perdon, crees en q pueda cambiar... xo solo d haxazos uno aprende... Se aprende tarde, xo asi evitas otro error, o al menos lo intntas...
    Muxo gusto d conocerte! Un besazo, Laura
     
    #3
  4. Juan Carlos

    Juan Carlos Invitado

    pues si... si que es triste, aunque es una alegria que algo asi lo hayas hecho poesia.
    esas son las odiosas situaciones que nos llevan a querer dejar de amar al otro,aunque ...nunca podemos.te piden perdon por el daño.... y volvemos al mismo agujero,con el mismo fondo."prohibido jugar con el corazón",alguien lo escribio en una pared algun dia...pero mas tarde...se inventaron las infracciones. Para que los que nacimos para perder ganando desilusiones,sigamos tropezando en lo mismo una y otra vez.

    pero bueno,por muy tonto que me piense,...creo que seguire dejandome traicionar,porque "en el amor y en la guerra cualquier agujero es trinchera"(Revolver)...y por un corazón,creo que todos estaríamos dispuestos a apostar,aunque al final acabe en otra caida no??

    un beso Laura.un placer leerte de nuevo.
     
    #4

Comparte esta página