1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ya da lo mismo

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 29 de Marzo de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 1278

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    me debí suicidar a los 25

    joven y bello
    cuando aún no me cansaba por completo
    de la puta vida

    debí suicidarme entonces
    y así poder llevarme conmigo al infierno
    o a la nada
    siquiera un par de ilusiones
    o la mínima esperanza
    de que fuera de esta tierra
    estaria mejor

    debi marcharme a tiempo
    para no conocerme tan viejo
    tan jodido y calvo y pendejo
    tan de dar risa

    debí haberlo hecho entonces
    [SIZE=3]para ahorrarle a los demás
    la poesía de mierda [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que he escrito
    a lo largo de estos últimos años[/SIZE][/FONT]

    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]debí tomarme aquellas pastillas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]colgarme de aquella cuerda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tirarme al paso de aquel tren[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero no lo hice y ahora no me gustaría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que aparte de las jodidas cosas que hice en ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hubiera que incluir en el puto inventario de mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]haberla terminado cagado en los calzones[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]colgando de un árbol en el patio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con la lengua de fuera

    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por otra parte, hace tiempo que estar calvo me chupa un huevo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y en todo caso ya embarré mi poesía por todas partes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]así que ahora simplemente me sentaré y esperaré[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la vida se deshaga de mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por sí sola[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como un perro que se rasca las pulgas

    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 22 de Junio de 2013
    A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. ALYA

    ALYA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    979
    Me gusta recibidos:
    570
    Género:
    Mujer
    Sabes que no poeta, sabes que no debiste suicidarte, el suicidio sería vivir sin poesía. Alguien que escribe así no debió suicidarse, cobardía no empata con poesía, aunque rimen
     
    #2
  3. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    Para mí, de todas tus obras que he leído, la mejor!!
     
    #3
  4. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.132
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [I]Hay poemas que leo muchas veces
    y hoy quiero dejarlo escrito.
    Es usted un gran poeta,aunque tenga pulgas,
    no deje de escribir...
    Saludos
    [/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. freud21

    freud21 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    561
    genial querido Villa...
     
    #5
  6. baraka

    baraka Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    1.414
    Me gusta recibidos:
    145
    Menos mal que no lo hiciste y podemos disfrutar de tus geniales poemas..
    Muy bueno villa,muy bueno..
     
    #6
  7. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    jjjaa mejor ni lo hagas, ya para que, así que sigue escribiendo me gusta leerte ,saludos.
     
    #7
  8. Mar_

    Mar_ Invitado

    menos mal que no los has hecho poeta, porque si hubiera sido así, no conocería tus poemas, como éste que he ha gustado leer.. Saludos y buen finde!!
     
    #8
  9. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    como un perro que se rasca las pulgas...

    eP
     
    #9

Comparte esta página