1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Ya estamos hartos!

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 8 de Febrero de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 1463

  1. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Grito a pleno pulmón y gritaré
    ante los malvados de guante blanco,
    extorsionan, corrompen y roban
    dándote muy finos la mano.

    Juegan con tu Vida
    con tu salud, tu honor
    y se van a la cama muy ufanos
    de cumplir con su trabajo.

    Te acusan de delincuente
    mientras delinquen,
    te invitan al suicidio
    o a que revientes.

    Siempre se fue inocente
    hasta demostrar lo contrario,
    [B]ahora eres la victima y te dicen[/B]
    [COLOR=green][B]lo contrario. [/B][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=green] [/COLOR][/FONT]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]Mala cornisa les caiga[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]la Justicia de la Ley,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]que ya es la hora...[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][B]¡Ya estamos hartos![/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=green][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=#008000][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][COLOR=#008000][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green][B]Rosario de Cuenca Esteban[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B]
    [FONT=Georgia][COLOR=green][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    Rosario,
    acusando a los malvados
    te pones muy revoltosa,
    te voy a pediri, sin prosa:
    Denuncia por todos lados.

    Así me gustas,
    Brava e Inconformista.
    Brazos Arriba!
     
    #2
  3. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Muy cansados amiga, ya estamos muy cansados. Nos acusan de ladrones a los que llevamos pantalón vaquero, la honradez y la sencillez por la vida. La ilusión de levantarnos cada día con el derecho de ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente.
    Que se ahoguen en los nudos de sus corbatas todos y cada uno de los delincuentes de guante blanco.
    Un abrazo muy fuerte amiga
     
    #3
  4. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    #4
  5. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡Amén!
    muchas gracias, Rafael
    un abrazo
    Rosario
     
    #5
  6. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Así es, pero que co... hacemos que consentimos y consentimos, claro, hasta el día que estallemos,
    pero... ¿no estamos tardando demasiado en estallar? nos vapulean y zarandean a su capricho
    y entre tanto adormecidos sin protestar, hagamos piña y por ellos, somos los mas.
    Buenas letras nos dejas amiga, las lleno de estrellas y a ti de besos.
     
    #6
  7. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡Como verás, voy a la guerra!
    muchas gracias, Lola y un abrazo
    Rosario
     
    #7
  8. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    [FONT=Georgia]


    [CENTER]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Que así sea mi querida Rosario,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]me uno a tu grito[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]pues para mal nuestro y del mundo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]el abuso no tiene fronteras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y el poder es corrupto aquí, allá y en todas partes.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Será un honor hacer eco de tus versos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]en el Decibel, te dedicaré una canción hasta tu lecho.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Te dejo un beso eterno desde mi turbio Lago.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    20
    Un gran poema-denuncia, me uno a el, acá también nos ahogan e irrespetan los ladrones de cuello y corbata.
    Valiente y hermosa amiga Rosario, estrellas y honores a tu pluma.
    saludos
    Esperanzapaz
     
    #9
  10. eduardo95

    eduardo95 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    4
    es cierto que ya estamos hartos y aveces desmotiva saber que este es un problema de caracter mundial, pero ese espiritu de revelion que tiene tu poema simplemente me ha encantado, gracias
     
    #10
  11. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781


    Dios te bendiga.
    mil gracias y un abrazo
    Rosario
     
    #11
  12. Guerrero de la luz

    Guerrero de la luz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    6
    Me encanto Rosario. Me uno a su voz. Y es cierto, cómo pueden tener el sueño tan sereno mientras nosotros medio dormimos y medio comemos con sus sueldos miserables.
    Un saludo cordial
     
    #12
  13. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muchas gracias Guerrero, no descansaré hasta que se haga Justicia
    Un fuerte abrazo
    Rosario
     
    #13
  14. Esol L.C

    Esol L.C Invitado

    Excelente... me gustan tus versos... te daría miles de estrellas pero solo soy un estrellado.
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Ya me las has dado, amigo
    Muchas gracias y un beso
    Rosario
     
    #15

Comparte esta página