1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya nada será lo mismo. (Dedicado)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Luis Delamar, 4 de Marzo de 2013. Respuestas: 166 | Visitas: 13501

1. Wiccambar

Wiccambar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    603
    Género:
    Mujer
    ufff!!
    desborda mi corazon ante esta dedicatoria...
    quedo en silencio y extasiada, no me salen palabras,
    pues, un nudo en mi garganta se manifiesta,
    mis respeto poeta,
    esos 3 amigos, han de sentir que un aura de cariño les rodea,
    tu corazon y el cariño aqui manifestado, trasciende en gran manera...
    cuando muchas voces se unen en un mismo sentir, el universo se mueve con poder,
    Cisne, Elhi, Arquiton...sientan este poder!!!
    el poder del cariño y la amistad, que hoy me ha tocado en gran manera,
    gracias Luis por este regalo que mas que un poema, es carne que abraza el corazon de los que
    ya se han ido.
    Una puerta se cierra, pero se abren mil mejores...

Última modificación: 6 de Marzo de 2013
  2. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Muy bellos tus versos amigo Luis, siempre es un placer leerte.
    Un gran abrazo :)

3. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Hermosa dedicatoria, encantado llegar, abrazos.

4. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimado LUIS , OVILLEJOS DESTINADOS, y muy bien llevados y elaborados, para tres grandes poetas como:Trio de ovillejos dedicados a: Cisne, Arquiton y Elhi Delsue..

Creo que cada uno habra por si solo a través de tu poesía excepcional, realmente te felicito y una vez mas te admiro como escritor excelso y gran poeta y amigo.

Un fuerte abrazo para ti y para los homenajeados con tu escribir magnífico y florido.

FELICITACIONES Y UN GRAN ABRAZO.

Hector Alberto Villarruel.

5. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Lo siento en verdad saber q otros compañeros es ausentan ignoro las razones, los versos que les dedicas son tan sentidos, sin duda no ha de haber sido fácil para ti escribir algo así , hacer coincidir la belleza de tu verso con la tristeza de estas ausencias. No he podido entrar antes por razones personales, Un beso Luis.

6. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.286
    Género:
    Hombre
    Cisne ... maestra, musa, protectora, amiga
    Elhi ... guía, razón, sapiencia.
    Arquiton ... meta, ejemplo.

Ya en otro sitio desahogué lo que sentía.
    La decisión de cada uno (no importa si fuera propia o impropia, libre o forzada), ya fue tomada y ejecutada.

Tan solo recuerdo algo que me dijo Ana... "no importan tantas (cosas)... tan solo sigue escribiendo... nunca pares de escribir".

Gracias por tan bellas letras Luis Delamar.

[video=youtube;zu_bLcTLZBU]http://www.youtube.com/watch?v=zu_bLcTLZBU[/video]

7. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    He leído todos los comentarios y concluyo q tu homenaje ha sido hermoso y merecido para los compañeros que han iniciado nuevos caminos; otra cosa q aprecio y se alegra mi pupila en observar es que han sido seres generadores de agradecimiento por parte de muchos aquí, pero especialmente han dejado tras de sí un hermoso cultivo de afectos... Gracias Luis por crear a través de tu talento literario un espacio para hacerles llegar ese afecto, kisses.

8. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=garamond][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Espléndidos ovillejos[SIZE=3][B] Luis [/B][/SIZE]de triste despedida. He sabido por ellos que Ana y Eli se han marchado. Lo de jorge sí lo sabia porque le leí un poema. Efectivamente ya nada será lo mismo, echaremos mucho de menos sus comentarios y su sabiduría.
    UN placer leerte Poeta
    Buen Día[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. TARA_S

TARA_S Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=garamond][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Estoy muy ausente y no sé qué es lo que estará pasando en el foro, así que solo puedo decirte que tu letras como homenaje es la mejor despedida que puede tener cualquiera.

Un trío de ovillejos para un trío de ases.

Pensaba adornarlo, pero para qué?? Si ya tus letras lo dicen todo.
    Luis, eres un cielo, dejas patente en cada presentación tu calidad humana, cómo no se te va a querer y admirar?

Besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi querido Virtus, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Tus palabras, como es habitual merecen una mención especial
    Gracias de corazón, amigo.

11. DELACROIX

DELACROIX Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Escándalosos estos ovillejos que nos presentas... Merecido esfuerzo para destacar tres personas, maestros en el arte de la literatura.
    Con dedicatorias como éstas, uno sólo puede sentirse halagado y seguro que ellos así habrán sabido sentirse.
    Eres un maestro. Tus obras siempre levantarán esa pasión que sólo los buenos poetas saben apreciar.
    Y me reitero, este poema lo considero todo un escándalo, y lo digo por su belleza, carga emocional y agradecimiento que de cada verso se desprende.
    Eres andaluz, y sabrás entenderme.
    Saludos Luis.
    Fuerte abrazo.

12. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi querida Isabel, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias y besos, mi amiga..

13. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi estimado Andi, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.

14. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi querido amigo Rafael, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.

15. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi estimado Gabriel, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.

16. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi querida Ethel, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.

17. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi estimado amigo, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.

18. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi estimado José, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.

19. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi estimada Sandra, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Pensé que te iba a ser especialmente sentida esta dedicatoria, y no me equivoqué
    Gracias de corazón.

20. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi estimada Blanca, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.

21. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi querida Naty, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.

22. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi estimado compañero, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.
    PD. Desconozco donde fueron.

23. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi estimado amigo, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Espero que de alguna manera, ellos llegen a leerla.
    Gracias de corazón.
    Un sincero abrazo, Juan.

24. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi estimado Javier, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.

25. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi estimado compañero, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.

26. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi estimado Manuel, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.

27. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi estimado Daniel, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.

28. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi estimado Javier, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.

29. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Un abrazo y todos mis respetos.
    Gracias.

30. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Gracias mi querida Gaby, por dejar tu preciado comentario en esta entrañable y sentida dedicatoria.
    Gracias de corazón.

Comparte esta página