1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ya no volvera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SINFONIA DE AMOR, 7 de Noviembre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 819

  1. SINFONIA DE AMOR

    SINFONIA DE AMOR Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Me hán quitado todo , no tengo más vida lo poco qué tenia el viento lo ha llevado .
    Sólo quéda esperar un amanecer con un nuevo ser . Miro alrededor y no encuentro nada , miro al frente y en eso hallo a mi amiga LA MUERTE.
    Vén conmigo melancolía que encontratas la soledad mi amiga y mi compañera se a hido se feliz felicidad.
    Solo me queda un corazon que roto esta y una lagrima para derramar , un sonido que fue y sera alegria para dejar ; una muerte subita que ya no volvera.
    Ven amiga , ven acompañame en mi lecho y dejame morir si tubiera una daga derramaria sangre sin para.
    Mirame y mirate las dos tenemos soledad y mi compañera soledad y mi compañera melancolia ya va dando pasos y aqui esta .
    La noche fria y oscura que hace a los muertos tiritar, rie sin prejuisio porque contenta esta.
    Solo me queda esperar un amanecer y una muerte digna de esperanza nada mas.

    ETERNAMENTE
    SINFONIA DE AMOR[​IMG]
     
    #1

Comparte esta página