1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ya tardas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AlexSabat, 30 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 211

  1. AlexSabat

    AlexSabat Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    En mi mente es invierno, no me miréis raro, arde el alma pegada a mi cuerpo, soy un extraño en tierras conocidas, en parajes olvidados, miro parejas idílicas cuando más te extraño, como quien mira al cielo esperando//una señal, como lluvia en un día soleado, para bien o para mal, el diablo se quedó rezagado, ¿Quien dictara el tiempo meteorológico del amor? Tic-tac dictador emocional, jamás he sido tan empático, destrozaras mis sentimientos o los guardaras en tu corazón, el futuro es incierto, puede ser fatal, en mi oscuridad mas total, cuando era esclavo de la depresión, cuando mi mente era un desierto muerto escondí amonal dentro de mis sesos para poder volar cuando yo quisiera, como un ave enjaulada que anhela una inasequible libertad, es como amar la mar sin saber nadar, solo porque aparentemente parece atractiva, es casi querer conocer “a medias” el bajo astral, por miedo a no acabar en mejor lugar…

    La verdad: Soy lunático en la luna, pero cuerdo, sano en la tierra, profano en poesía, profundo en cada letra, leer esto no te convierte en la cuerda, la soga que me ahoga, pero al menos te alegras y te desahogas sabiendo que muchos como tú también me menosprecian, pero recuerda: Eso, no te convierte en mejor persona…

    Soy//el que destaca por salirse del rebaño, soy//una cosa rara normalizada por autoengaños, soy//un ser arcaico de mente oscura y cerrada, soy//un pez en un acuario, un demente que da la cara, ese hombre extraño extrañado//que a si mismo se extraña, soy la razón del porque//aplastada fue la araña, soy//el destornillador que se desternilla//ante vuestras palabras, el gato que//por nada araña, dos tornillos escapándose de camino hacia la nada, soy//la máscara embargada, la patraña con migraña, la complejidad simétrica de la mentira camuflada, la métrica//de una poesía trastornada, la ética//de una mente alterada, la estética//de las obsesiones imputadas, si así es como me veis//dejemos las cosas claras, inyecto abyectos razonamientos en fetos que darán hombres fatuos, no soy un paranoico, ya me habéis cabreado, vuestros experimentos me los tragué pero ahora caen por el lavabo, se quienes son los responsables de todo lo que me ha pasado, estáis todos contra mi, soy un susto asustado, sigo presente en el pasado, soy el agnóstico orador adorador de mi persona, soy la violencia pacifica, un cielo encapotado, la labia del sable del sabio con labios de sabia, en otras palabras//la certeza de una tímida esperanza, su deficiencia humorística anegada por rabia, el pelo de la diosa de mis decisiones, que con sus cabellos retiene mis malas acciones, la tardanza de la llegada del infierno… Otra vez…
     
    #1
    Última modificación: 1 de Agosto de 2016

Comparte esta página