1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yaguarón

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Arana1006, 23 de Diciembre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 1374

  1. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Polvo rojo nublando el camino
    El sol sentado por el cerro
    Su luz penetrando el rojo
    Revelando siluetas jugando


    Cercando a la nube
    Voces llegan hasta mi sonrisa
    Cinco niños y una niña
    Pelota jugando entre piernas
    Piel descolorando por la tierra
    Pies sin zapatos
    Volando sobre calle de rocas
    Pasando la nube
    Seis dulce voces mandan "Adiós"


    Una banda de chanchitos
    Que estaban jugando escondidos en las plantas
    Corren salvajemente hasta la llamada de su mama
    [B]El sol acostando atrás del cerro[/B]
    [COLOR=darkred][B]En el árbol el gallo esta durmiendo[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][B]Olor de comida rica me acompaña hasta el portón[/B][/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkred][B]No quiero entrar[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Perdiendo el anochecer[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Solo quiero sacar mi sombría[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Sentar abajo el árbol de mango[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Mirar el cerro desapareciendo en oscuridad[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [LEFT][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Alguien esta tocando una guitarra[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Escucho una canción[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Pero es tu canción llegando a mi imaginación[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkred][B]Es tu voz llenando el aire frió de noche[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    [LEFT][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkred][B]El pueblo esta por descansar[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkred][B]El viento silbó[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][B][COLOR=darkred]Las calles vacían[/COLOR][/B] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    Buen poema amigo entras en cada detalle entrandolo a uno mismo a quien te lee,muy buena esa por ser tan expresivo.Espero entres a mis obras tambien.Un gusto leerte.
     
    #2
  3. Ricardo R. Ruiz

    Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.715
    Me gusta recibidos:
    436
    versos ungidos en el oleo de las cosas simples de la vida...delicioso leerle en espanol. lamento mucho que tan bellos versos hayan pasado sin la merecida gloria! acepte pues, mi felicitacion y mis estrellas por tan bella ejecutoria. RRR
     
    #3
  4. Alexandro

    Alexandro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.623
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

    Gloria infinita tiene tu poema, lugares que la memoria guarda tan fielmente, cada palabra una imagen surca la mente, trasportando a todos los lectores a un lugar de paz, amor. Leer tu poema, lleno el corazon de alegria y una sonrisa se dibujo en mi rostro. Mil estrellas para ti apreciada poetisa.

    Abrazos y besos para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Hectormaxx. Realmente tu comentario fue muy apreciado. Encantaría si todos podían visitar este bella pueblo que esta como una hora afuera de Asunción, Paraguay. Realmente dejo un pedazo de mi corazón ahí. Estaré leyéndote pronto.
     
    #5
  6. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Ricardo! I am so happy to find your comment. It is a real honor. You know I love the style of your poems I have read and have enjoyed them very much, so to have you here with mine is really quite pleasing. Thank you for your sweet comment.
     
    #6
  7. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Alexandro me hace tan feliz tu comentario. Se que tu puedes compartir los sentimientos que tengo para Yaguaron. Si podías encontrar paz y amor en mis letras, es porque así siento y recuerdo el tiempo que tenia el privilegio de viviendo ahí.
     
    #7

Comparte esta página