1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yankees.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Norainu, 7 de Enero de 2022. Respuestas: 94 | Visitas: 5344

1. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.749
    Género:
    Hombre
    jajajaja no te pega nada el victimismo joe, usando la teoría del 'genocidio blanco'. pobeshitos, casi me dan penita.

sin embargo, no bróder, nadie quiere erradicar a los yanquis. la diversidad es buena: con que queden reducidos a minoría demográfica en estados unidos, el país que ellos fundaron, nos daremos por satisfechos.

abrazo jodido.

A danie y jose rodolfo les gusta esto.
  2. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Entonces estamos de acuerdo en que eres tú el racista jajaja y te pierdes mucho con esos detalles. Me refiero a Ivanka Trump

A danie y dragon_ecu les gusta esto.
  3. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Y saber que esta guachita ( de mi misma edad) ya publicó varios libros de autoayuda redactando lo fácil que es la vida en la presidencia/realeza y más si naces en cuna de oro. Intenté leer algo pero me aburre notoriamente tantos lápices coloridos, florecitas y tantas joyas preciosas.

Amo las joyas desde que era una niña.

Ivanka Trump

Yo me pregunto qué difícil debe ser tener mandatarios así.:rolleyes:

Y vamos José… algo tienes que admitir: El Che y hasta Fidel tienen mejores frases que esta princesita :D

Y lo que dice el Charly sobre la demografía no está mal. Mirá que las políticas demográficas tienen más contras que pro y comprobado mundialmente. Nah… no hay racismo, pero es jodido si todos quisiéramos vivir en el imperio jejeje :D

abrazos.

A charlie ía y jose rodolfo les gusta esto.
  4. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Jajaja cuando mencioné a Ivanka Trump me refería a lo físico. Para mí un tronco de mujer: bella e inteligente. A veces ustedes que no han viajado tanto tienen una percepción equivocada de muchas cosas. Ivanka es tan racista que una vez tuvo un romance con el productor musical negro Quincy Jones.

A danie le gusta esto.
  5. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Tienes razón sobre las frases. Esta del Che es sobresaliente:
    "La homosexualidad se cura con trabajo "

A dragon_ecu y danie les gusta esto.

Comparte esta página