Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello !.. Me gusta mucho el mensaje. Quizá la palabra significancia, tendría su debate, pues no está en la RAE . Leí que en la jerga lingüística tiene definición y que no es lo mismo que significado , sino que es un vocablo que expresa un cierto "sentido más elevado, de mayor importancia" . Un afectuoso abrazo amiga.Qué sería una aguja sin hilo,
o una vela sin fuego ?
Hay cosas que juntas
son más que la suma dividida,
y que en relación juntos
su significancia encuentran.
Gracias amigo poeta por tus palabras, un abrazo fraterno Querido amigoEl bien y El mal, lo blanco y lo negro, la luz y la oscuridad, todo tiene su otra cara de la moneda, positivo y negativo,es así la vida querida amiga bristy.
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno poeta.
Danza del vientre? sí, seguro eso querrías ehLa Gran Bretaña y el Big Ben de Londres...
Brasil y la playa de Ipanema...
Nommo y su cara de niño bueno...
Bristy y su danza del vientre...
¡ Ah, qué bueno es seguir vivo ! Me alegra mucho escucharte.
Amigo mío, gracias por tus apreciaciones y amplia información, lo veré enseguida, cada día se aprende algo nuevo y eso me gusta, prefiero pasar un minuto de ignorante que toda la vidaBello !.. Me gusta mucho el mensaje. Quizá la palabra significancia, tendría su debate, pues no está en la RAE . Leí que en la jerga lingüística tiene definición y que no es lo mismo que significado , sino que es un vocablo que expresa un cierto "sentido más elevado, de mayor importancia" . Un afectuoso abrazo amiga.
Pero podías usar esa palabra y lo mismo estaba muy bien.Amigo mío, gracias por tus apreciaciones y amplia información, lo veré enseguida, cada día se aprende algo nuevo y eso me gusta, prefiero pasar un minuto de ignorante que toda la vidaGrax Agus, te dejo un afectuoso abrazo.
Sabes que puede haber sucedido? he leído tan rápido tu explicación que me dió la idea que no estaba muy correcto, pero es al contrario, me confundí o andaba distraída, cosa que en mí es algo común….y ahora lo dejo así nomás….el asunto es que se entienda igual lo que quise decir….Pero podías usar esa palabra y lo mismo estaba muy bien.
Bueno ...a veces sí, a veces no, pero el yin y el yang es una realidad. Grax por tu visita Alecc, un abrazoReflexión entre el bien y el mal.
Depende del estado de ánimo de la persona.
Un placer de nuevo.
Seguro que va mejorMensaje reflexivo y muy muy cierto...entre dos la cosa va mejor,.Saludos amiga Bristy.
Muchas gracias por visitar mis letras y tus bellas apreciaciones, un abrazoUn poema breve pero con un gran contenido! Estupendo trabajo!! Felicidades!
También puede ser. Grax.por leerme, un abrazoEl poder y el pueblo sometido, lpqlp.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español