1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo... la más puta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Maria Laura Del Aquila, 9 de Febrero de 2007. Respuestas: 71 | Visitas: 9559

  1. Maria Laura Del Aquila

    Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.896
    Me gusta recibidos:
    17
    Hace tiempo que no escribo pero quiero volver al ruedo. Leanme porfi... jajajja. Besos y abrazos para mis amigos del mundo


    María Laura
     
    #61
  2. Maria Laura Del Aquila

    Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.896
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias Nosty po acercarte nuevamente. Besos infinitos

    María Laura
     
    #62
  3. Yinna

    Yinna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    1
    a eso lo llamo yo perder la esperanza en una misma. espero que no opines así de verdad... buen poema.
     
    #63
  4. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    asombrosa intensidad... simplemente impactante... fantástica... ya me quede sin adjetivos... felicidades, un grandioso poema... muchos saludos. Suerte.
     
    #64
  5. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    No se por qué la palabra "puta" lejos del significado terrenal que tiene, inspira mucha ternura. Tampoco sé si he abrazado bien el mensaje del poema, pero he sentido esa desilusión que a veces nos atrapa por hacer las cosas bien y recibir cosas malas, y que a veces a otros que viven la vida de cualquier manera son más felices y con menos preocupaciones. Me ha gustado la parte de pintar los sueños de rojo fuego, es un poema inclemente con vos misma, pero hermoso, un gran gusto leerte.
     
    #65
  6. allavaz

    allavaz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    1
    Me deja el sabor de un ponzoñoso licor en la garganta, dulce e inexorable. Cuanta rebeldía de mujer indignada, puta de bronca!
    bueno leer algo que sale de las tripas
     
    #66
  7. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer



    Laurita, me solprenden estos versos. Siempre seremos lo que somos, con el alma grande si queremos, sin cambiar lo que hemos sido,, asi nos hagan sufrir, es la grandeza del ser humano, no cambiar y si hemos de cambiar será para que sea más grande nuestro espíritu y se cambie para bien de uno mismo. Me agrada encontrarte en mi recorrido, hace tiempo no te leía. Un abrazo de quien te quiere mucho.
     
    #67
  8. Maria Laura Del Aquila

    Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.896
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias Coralita por hacerme parte de tu recorrido. Mi cariño
     
    #68
  9. Gentleman

    Gentleman Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    1.014
    Me gusta recibidos:
    148
    Género:
    Hombre


    Enhorabuena mujer, que putas hay muchas pero tan putas pocas y poetisas putas...muchas menos, felicito tu salida del closet con ésa dignidad que muestras. Te mando besos y mas...[​IMG]
     
    #69
  10. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Nada tengo contra las putas o prostitutas, las respeto tanto como a cualquier mujer porque es mi género. Recuerdo que uno de mis primeros poemas era de una temática parecida: "Soy una cualquiera" y bueno, hablaba de mí porque querían verme así y les di en el gusto. Bien llevada tu Poesía desde principio a fin. A veces, uno se molesta con la vida pero estoy segura que no eres la más puta, aunque no te conozca. Yo tampoco era una cualquiera. Saludos. Muchas gracias.
     
    #70
  11. jg-miguel

    jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Mensajes:
    2.937
    Me gusta recibidos:
    340
    Letras claras, directas y valientes....
     
    #71
  12. En mi opinión es un poema muy bien concebido, excelente armonía y buen uso del verso. Por lo demás, no encuentro ofensivo el término en cuestión dado a que se respalda tras el mensaje que nos brinda el autor. Pienso, mi humilde opinión, que si se sustituyera la palabra usando sinónimos sufriría grandemente el encuadre del poema destruyendo el mensaje a interpretar, por tanto me parece justificable el uso del término en el contesto del poema. En este especifico caso. Saludos. G.J.A.
     
    #72

Comparte esta página