Yo mismo y mis creaciones

chechu7

Poeta recién llegado
Hola,

Durante mucho tiempo busqué un sitio donde compartir mis poesías pero me aterrorizaba pensar que la gente pudiera considerarlas de mala calidad...creo que encontré el sitio en el que realmente voy a saber si mis versos son buenos o malos.

Gracias de antemano por leerme

Nos vemos

Chechu

Hola chechu7, bienvenido a Mundo Poesía.

Antes de publicar le recomiendo hacer un recorrido por los diferentes foros del portal, leer los encabezados de cada uno, así como los temas fijos antes de publicar sus obras. Eso le ayudará a conocerlo mejor, para cualquier duda no dude en enviar un mensaje privado a los moderadores, procuraremos atenderlo a la brevedad.

Bienvenido al portal espero que estés a gusto en este lugarcito de rimas y versos, y no temas en publicar tus obras siempre hay diferentes perspectivas y así se aprende
Espero pronto tener el placer de leerte
Abrazos grandes

Bienvenido, Chechu, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás