1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo No Nací Para Amar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por EDU_SINCERO, 7 de Noviembre de 2006. Respuestas: 45 | Visitas: 7589

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. susurro de amor

susurro de amor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Edu, ante todo gracias por darme la bienvenida.
    Todo ser humano tiene su alma gemela, lo que pasa es qeu algunas llegan temprano y otras pierden el tren , pero llegan, tarde pero llegan, no bajes los brazos, quizas este por legar .
    Gracias por compartir tus sentimientos.
    Bella inspiracion
    Te dejo mis besos de sueños, tu amiga Monica

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

quizas amiga liliana, espero que ese amor se saque el disfraz para poder amarla, saludos

EDU

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

gracias por leerme Monica, es bueno encontrarte en ellas, saludos

EDU

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Osvaldo es grato verlo en mis lineas, un saludo enorme

EDU

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Mariela si tuviera alguien que me amé, uy seria el mas feliz del mundo, saludos preciosa, gracias por estar aqui

EDU

6. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Monica te ha gustado tanto este poema que me haz comentado dos veces, muchas gracias eh, se ve que te gusto mucho este escrito, Bueno solo espero que me llegue ese dulce amor a quien amar

saludos

EDU

7. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Sabes esa es la mayor debilidad que tenemos ,que nos cansamos de esperar y muchas veces tomamos decisiones que despues nos cuestan la verdadera felicidad,estoy convencida que llegará, esa alma gemela que esperas, solo espera un poquito más, no te desesperesy veras la felicidad entrar por las puertas de tu corazón, me gusto mucho tu poema,un placer leerte, cuidate con cariño ,Anamar.

8. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Anamar esperaré y buscaré también quizás el amor esta buscandome y no me encuentra lo ayudaré a encontrarme, un saludo y gracias por leerme

EDU

9. hellwhite_safo

hellwhite_safo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    amigoo..
    claro q naciste para amar
    todos lo hacen,,
    solo no te desperes hay alguien para ti..
    y a ella te aferraras y le daras todo ese amor,,

un besoo..
    chaus

10. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    No desfallezcas que el amor está donde menos te lo imaginas, y te digo que todos estamos en este mundo para amar y ser amado sólo hay que esperar a la persona correcta.
    Un gustazo leerte mi amiguito besitos para ti.

11. janyrosy

janyrosy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    todos tenemos una media naranja edu,ya veras como pronto encontraras la tuya
    besos

12. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

hellwhite_safo , tienes razón para todos ha nacido el amor, gracias por haberme leido, te mando un abrazo sincero

EDU

13. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Rosmery no dudes que voy a esperar a ese amor que sea para mi, necesito amar para demostrar lo mucho que tengo para el amor, saludos gracias por haberme leido

EDU

14. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Jane esperemos que esa media naranja llegue a este enamorado corazón, gracias por haberme leido amiga cubana, te mando un cálido abrazo

EDU

15. Hellen Cristy

Hellen Cristy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer

Mi querido poeta enamorado claro que naciste para amar, pero tambien para ser amado, lo que pasa es que pasamos la vida buscando el amor y no lo vemos pero nos damos cuenta muchas veces que estaba a la vuelta de la esquina y no miramos ni buscamos allí, lo encontrarás o él te encontrara mi precioso, besos y saludos de tu amiga...

16. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Hellen mi amiga, gracias por detenerse en mis líneas, ya la extrañaba, espero el amor me llegué pronto, lo espero con los brazos abiertos, Un saludo

EDU

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página