1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo quiero marcarte

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por iadra, 2 de Junio de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1465

  1. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Quiero grabarte en la frente
    el fuego de mis besos
    y cada vez que te mires
    te queme.
    Quiero inscribirte en los brazos
    la furia de mis palabras
    para que, al desnudarte
    te laceren.
    Quiero abrir mi pecho de golondrina
    y dejarte salir,
    Quebrar mi cabeza de nuez hueca
    y ya no existir.
    Alejar los fantasmas de mi ventana,
    que de ti cada noche me hablan.
    Tirar mis sueños espantados,
    mis dulces sueños espantados,
    que me miran con enormes ojos de plata.
    [FONT=Book Antiqua]¿Donde fue que olvide la certeza?[/FONT]
    [COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]¿Cuándo transforme mi alma en cúmulo[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]de basura y tristeza?[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [SIZE=4][B][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]Quiero arrojar piedras como antaño,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]a la laguna negra que aparece[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]siempre en mi sueño,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]cuando te evoco como Maestro,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]como demonio, como eunuco, como mi dueño.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]Quiero tener el cincel inequívoco[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]para esculpirte en los ojos mi imagen.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]No quiero que vuelvas, no quiero verte[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]solo quiero que nadie te toque[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]que nadie te bese.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]Voy a grabar en todos los cielos,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]en cada uno de los infiernos de Dante,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]mi odio amoroso[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]amado odio,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua]odioso deseo perenne de amarte.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4][B][COLOR=darkred][FONT=Book Antiqua][IMG]http://www.fernandezdelis.com/blog/wp-content/uploads/2007/10/tornado-de-fuego.JPG[/IMG][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    Wob que bello poema de amor de ese que quema las entrañas amiga Aidra..el lexico es envidiable ,asi como las métaforas que empleas..me encanta,
    Mi más sincera felicitación por tan bella obra ,y como no,mis estrellas y un fuerte beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    ¡Gracias! Que gustote tenerte por aqui. Desgraciada, o afortunadamente, si es un amor que quema, hasta fundirme el alma, el cerebro. Quema hasta doler. Pero no lo cambiaria. Gracias por tus estrellas, y tus palabras.
    Te mando un abrazo, y un beso.
     
    #3
  4. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Fuertes versos hermana, fuertes fuertes,
    de belleza estampada con tu firma.
    Es genial,
    gracias.
     
    #4
  5. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Apasionadas líneas. Iadra.

    Con mucha fuerza y una dulce sentencia.

    Gracias por compartirlas.
     
    #5
  6. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Gracias Hermana, gracias por pasar y leerme, un beso...
     
    #6
  7. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152

    Siempre un placer saberte por acà, besos amigo...
     
    #7
  8. PcWolf

    PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.462
    Me gusta recibidos:
    89
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Versos que marcan cual tatuaje imborrable el cuerpo el alma y mente... un verdadero placer pasar por acá!

    Saludos, estrellas y buenas vibras desde el centro del Planeta![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Me ha gustado mucho tu poema, los infiernos del amado odio, el amor odiado, el amor del odio.
    Encantada de leerte poetisa. Un abrazo.
     
    #9
  10. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152

    Gracias amigo Lobo!!! Imborrables marcas, tal vez no las veamos, pero pueden hasta doler.
    Besos amigo.
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre


    Bella obra, plenitud de un gran lexico y esos espacios
    de metaforas que dejan en jadeo al lector. excelente.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #11

Comparte esta página