Yo quiero quererte

En un rincón corazones mudos,
las horas huyen de mí,
llueve en el pasado
y un silencio tuyo
me llama por teléfono
una y otra vez,
cascabel sin nombre,
sin versos de barro,
yo quiero quererte
pero tú cada día dueles más.
Cascabel sin nombre, hombre como
No tiene nombre? Aunque el poema es melódico me gusta, la melancolía me sale mejor, besos

las horas huyen de mí,
llueve en el pasado
y un silencio tuyo
me llama por teléfono
una y otra vez,
cascabel sin nombre,
sin versos de barro,
yo quiero quererte

Oh... qué angustiosa, dolorosa espera sin sentido y al mismo tiempo tan llena de sentido, sentimiento y sentidos. A veces decir "me gusta" es un poco cruel, pues ¿cómo podría gustarle a uno que un compañero, amigo de letras, sufra y sangre versos? Al carajo las formas. Que pasen de una vez el cascabel sin nombre, los versos de barro, el dolor...

las horas huyen de mí,
llueve en el pasado
y un silencio tuyo
me llama por teléfono
una y otra vez,
cascabel sin nombre,
sin versos de barro,
yo quiero quererte
Magníficos versos!!! Por más que queramos hasta lo inverosimil la ausencia hace que el dolor sea absolutamente insoportable y jamás se encontrará alivio- ¡Melancólico y hermoso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo

las horas huyen de mí,
llueve en el pasado
y un silencio tuyo
me llama por teléfono
una y otra vez,
cascabel sin nombre,
sin versos de barro,
yo quiero quererte

Por eso es que le llaman cascabel porque son sonajero a todo momento y sin tocar la puerta, no le andan soplando el bistek a nadie jajaja:D
Ahora si un poquito mas en seriecito mi amado Paquito, una y otra vez haces del sentimiento moribundo todo un artístico poema ¡aplausos!

Una declamación venezolana para ti.

las horas huyen de mí,
llueve en el pasado
y un silencio tuyo
me llama por teléfono
una y otra vez,
cascabel sin nombre,
sin versos de barro,
yo quiero quererte

Wouuu cuan identificada me siento con tan sentidas líneas..
Sin duda aveces hasta querer nos desgarra por dentro..
Un placer pasar por sus líneas ..
Mi querido poeta le dejó un abrazo desde mi México

Oh... qué angustiosa, dolorosa espera sin sentido y al mismo tiempo tan llena de sentido, sentimiento y sentidos. A veces decir "me gusta" es un poco cruel, pues ¿cómo podría gustarle a uno que un compañero, amigo de letras, sufra y sangre versos? Al carajo las formas. Que pasen de una vez el cascabel sin nombre, los versos de barro, el dolor...
Gracias amigo César pero esto es melancolía de ficción, en algún momento puede haber sido real otras veces pero hoy no. Te mando un gran abrazote desde mi querida Zaragoza. Paco.

Última edición:
Magníficos versos!!! Por más que queramos hasta lo inverosimil la ausencia hace que el dolor sea absolutamente insoportable y jamás se encontrará alivio- ¡Melancólico y hermoso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo
Gracias amigo Daniel por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

Por eso es que le llaman cascabel porque son sonajero a todo momento y sin tocar la puerta, no le andan soplando el bistek a nadie jajaja:D
Ahora si un poquito mas en seriecito mi amado Paquito, una y otra vez haces del sentimiento moribundo todo un artístico poema ¡aplausos!

Una declamación venezolana para ti.

Me gusta eso de el sentimiento moribundo, pobrecico, que tíooooooo. Sábado sabadete, mucho frío en mañolandia, ahora mismo a las 9:40 estamos a 4 grados bajo cero, pero nada impide la labor del poeta que saldrá a buscar versos cuando acabe un trabajillo que tiene pendiente, ya sabes querida Mireya que yo solo quiero quererte y que te mando gracias a miles y un besote maño algo heladico pero con todo mi calor de poeta melenudo: MMUUAAKKSS. Paco.

Última edición:
Me gusta eso de el sentimiento moribundo, pobrecico, que tíooooooo. Sábado sabadete, mucho frío en mañolandia, ahora mismo a las 9:40 estamos a 4 grados bajo cero, pero nada impide la labor del poeta que saldrá a buscar versos cuando acabe un trabajillo que tiene pendiente, ya sabes querida Mireya que yo solo quiero quererte y que te mando gracias a miles y un besote maño algo heladico pero con todo mi calor de poeta melenudo: MMUUAAKKSS. Paco.

09:15 a.m me arde la piel del calorcito en springlandia , mis alitas no soportaría ese frío ¡uuff! ¡¡¡NO!!! buuueenoo a lo mejor con tu calo sí jeje:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás