1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo, sótano

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 25 de Septiembre de 2007. Respuestas: 78 | Visitas: 4435

  1. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.712
    Me gusta recibidos:
    4.132
    Género:
    Mujer
    Randyyyyyyyyyyyyyyyy, mil felicidades por tu éxito...............
    No sé que más decirte sabes que se te quiere mucho y estoy festejando contigo en la distancia!!!!!!!!!!!!!1
    Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:::banana:::​
     
    #61
  2. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre


    Primero que nada quiero dedicar mi reconocimiento a lo que mas amo bueno que amo de manera diferente, Bianca mi amor este va por ti no sabes que alegria tengo de recibir este reconocimiento y quiero compartir mi alegria contigo bueno mi niña hermosa aqui esta es para ti tu tambien te lo ganaste y bueno tambien agradecerle al jurado por el cual mi poema salio elegido muchas gracias por elegir a mi poema les agradezco mucho por supuesto el poema y el reconocimiento se lo dedico a todos mis amigos y amigas de aqui del portal y bueno simeplemente gracias!!! gracias!!! gracias!!!
     
    #62
  3. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Abs querida muchas gracias ahora tu felicitacion por el reconocimiento de verdad te agradezco mucho tenerte aqui de nuevo un abrazo linda.
     
    #63
  4. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Salvador muchisimas gracias que bueno te pareciera genial mi obra gracias por felicitarme por este premio que para mi significa el 3 un fuerte abrazo amigo esto y lo de ayer son mis dos mas grandes alegrias no dire de que se trata lo de ayer solo que sepan que voy por el 4 jajajajajaja saludos amigo gracias.
     
    #64
  5. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre


    Ros adorada muchas gracias por las felicitaciones lindaaaaa!!! se que me quieres mucho y yo a ti tambien linda gracias por festejar conmigo este premio a la distancia pero festejas y se vale gracias!!!!!!! besotes!!!!!!!!!!!!!! gracias.
     
    #65
  6. Triste, pero de una enorme belleza, la tristeza nos hace a veces inspirarnos de una manera magistral, como lo has hecho tu, felicidades por tu reconocimiento.
     
    #66
  7. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Lola mira lo que me llevo a tener tristeza a escribir la que considero ya mi mejor escrito de verdad asi lo pienso si tienes razon que bueno que te parezca magistral este empeño por desahogarme y sacar todo fuera gracias por tus felicitaciones linda!!! en un poema triste yo me siento mas contento que nada jajajajaja toy loquito de amor y de todo.
     
    #67
  8. Itamar

    Itamar Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    495
    Me gusta recibidos:
    17


    Sabes? es impresionante como nos reconocemos en la oscuridad, pero lo que más aprecio de este poema, es la realidad existente, la maniobra de la vida por respirar luz... el sótano no hunde, suele ayudarnos muchísimas veces a la introspección... pero que sea nada más una manera y no un estilo de vida... me sueño queriendo buscar la luz... Un besito, TQM.
     
    #68
  9. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    Hola amigo, una gran felicitación para vos, muy merecido tienes tu reconocimiento, he leído desde hace mucho tiempo tus letras y es palpable tu gran evolución...

    Un gran saludo para ti.
     
    #69
  10. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Iti adorada muchas gracias por tu comentario gracias por estar presente en mi camino garcias por todo lo que me dices y si tienes razon gracias por pasarte un besito linda tqm tambien.
     
    #70
  11. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Megara muchisimas gracias por fewlicitarme por mi reconocimiento que bueno que te parezca que lo merezco y si que bueno que me digas que si hay evolucion me da gusto un gran saludo tambien para ti.
     
    #71
  12. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    A pesar de ser una poesía triste. Es una alegría el verla con este merecimiento. Te mereces esto y más poeta. Eres grande sabes, muy muy grande. Mi admiración. todo mi respeto, mi cariño y mi enhorabuena poeta.

    Un abrazo de tu amigo Juanjo.

    FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES
     
    #72
  13. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Xuacu muchisimas gracias por tu comentario que bueno que pienses que merezco esto y mas gracias por considerarme grande gracias por admirarme por todo tu respeto vaya amigo no merezco tanto pero me halaga me super encanta un abrazo amigo gracias.
     
    #73
  14. Sinuhé

    Sinuhé Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me gusta recibidos:
    29
    Tu sótano Francisco, es genialísimo poeta...
     
    #74
  15. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Sinuhe muchas gracias por pensarlo genial muchas gracias por leerme saludos amigo.
     
    #75
  16. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.475
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Indudablemente lleno de abatimiento, la carencia de... y la muda innecesidad de no gritarlo por que al final que importa ser fin.
     
    #76
  17. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Mary muchas gracias por comentar este poema que considero el mejor de los mios y si mucho abatimiento si al final ya no importa ser fin gracias por leerme besos.
     
    #77
  18. Adrian Seijas

    Adrian Seijas Invitado

    Amigo, tus versos caminan por el subsuelo de las emociones, espero sea solo temporal y tus manos accedan al sol que da respiro a tu alma. Abrazos desde mi isla.
     
    #78
  19. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Muchas amigo aunque del sotano parece ya sali aunque cuando me inspire en este poema realmente me sentia mal y no sabia que hacer ahora el panorama luce mejor ya no me preocupò por nada y sigo con mi vida normal o anormal como sea jajajaja mentira todo bien ya no tengo lios gracias por leerme abrazos amigo.
     
    #79

Comparte esta página