1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

yo soy la voz del agua I

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Melquiades San Juan, 28 de Marzo de 2012. Respuestas: 33 | Visitas: 2806

  1. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.132
    Género:
    Mujer


    Hay en su jardín de versos una inmensa variedad a cual más hermosa,
    pero se me antojaron húmedos y qué mejor que el agua para ello.
    Sinceramente,en mi humilde opinión,este es un poema completo de cualquier forma que se lea,
    un poema para el vuelo...
     
    #31
  2. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Querida amiga, cómo estás. Hermosas y halagadoras palabras, pero... la amistad media, y puede que en ella hayan influencias emotivas que sobrevaloren, por aprecio, lo que ha leído. Le mando muchos abrazos. Gracias por la visita.
     
    #32
  3. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Muy buen poema. Esto debería ser publicado en un libro impreso, en papel. También hay otros grandes poetas en MP. Es que la abundancia del talento para escribir con tanta maestría es algo increíble; pues, acabo de leer un par de poemas de varios autores y estoy muy impresionada. De verdad, aquí hay gente realmente ingeniosa. :) Le felicito por esta obra tan bien realizada. :) Saludos cordiales. :)
     
    #33
  4. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Gracias querida Aisha, ciertamente hay grandes talentos en nuestra comunidad, convivir con ellos es motivo de orgullo para mí, te dejo muchos abrazos y te sigo leyendo con emoción.
     
    #34

Comparte esta página