1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

yo soy la voz del agua I

Discussion in 'Poemas Generales' started by Melquiades San Juan, Mar 28, 2012. Replies: 33 | Views: 3211

1. Rosario Martín

Rosario Martín en camino...

Hay en su jardín de versos una inmensa variedad a cual más hermosa,
    pero se me antojaron húmedos y qué mejor que el agua para ello.
    Sinceramente,en mi humilde opinión,este es un poema completo de cualquier forma que se lea,
    un poema para el vuelo...

2. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Querida amiga, cómo estás. Hermosas y halagadoras palabras, pero... la amistad media, y puede que en ella hayan influencias emotivas que sobrevaloren, por aprecio, lo que ha leído. Le mando muchos abrazos. Gracias por la visita.

3. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Muy buen poema. Esto debería ser publicado en un libro impreso, en papel. También hay otros grandes poetas en MP. Es que la abundancia del talento para escribir con tanta maestría es algo increíble; pues, acabo de leer un par de poemas de varios autores y estoy muy impresionada. De verdad, aquí hay gente realmente ingeniosa. :) Le felicito por esta obra tan bien realizada. :) Saludos cordiales. :)

4. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Gracias querida Aisha, ciertamente hay grandes talentos en nuestra comunidad, convivir con ellos es motivo de orgullo para mí, te dejo muchos abrazos y te sigo leyendo con emoción.

Share This Page