bella forma de presentarse completo, placer leerteTú,ahí
conmigo
pensando en mí.
Yo,aquí
contigo
pensando en ti,
llenándote
de sueños,
que yo soy tú,
que tú eres yo,
llenándote
de besos,
llenándonos
de amor,de caricias y abrazos.
-salvador-
Hermoso, me ha gustado, SalvadorTú,ahí
conmigo
pensando en mí.
Yo,aquí
contigo
pensando en ti,
llenándote
de sueños,
que yo soy tú,
que tú eres yo,
llenándote
de besos,
llenándonos
-salvador-
me alegra enormemente que me digas eso,Rosario,me siento feliz con tu palabra Cariñosamente SalvadorHermoso, me ha gustado, Salvador
un beso
Rosario
Sol de la mañana,ese BELLO me ha llenado tanto ,que me siento enormemente halagado por el decir elogioso de tus labios.Mi gratitud por ello con este beso cariñoso.Salvadorx_said:muy BELLO poema, llenandose de amor e ilusion, saludos.
muy halagadora tu palabra,Marian,hacia este poemita,que lo consideras completo .Con mi gratitud y un beso desde esta Alhambra granadina Salvadorbella forma de presentarse completo, placer leerte
Tú,ahí
conmigo
pensando en mí.
Yo,aquí
contigo
pensando en ti,
llenándote
de sueños,
que yo soy tú,
que tú eres yo,
llenándote
de besos,
llenándonos
-salvador-
así entiendo yo el amor de dos que se quieren,Sandry,"Complemento perfecto,como tú dices muy bien Qué bello es ser ,"uno solo",para eso hay que congniar en caracteres,en gustos exteriores y en pensamientos y obrar,de lo contrario,perros y gatos.Es casi imposible llevar a la realidad este poema,pero yo lo entiendo así y debería ser así.Mi gratitud por leerm,por essa estrellas y te haya llenado este mi decir romántico y sincero.Besos hasta tu bello país SalvadorQue bello poema Salvador, este me gusto mucho pues es un amor correspondido y por su contenido, porque no el complemento perfecto, llegando a ser uno solo.... Un bello placer para mi recorrer tan bellos versos de amor.
Un abrazo, besos y mis estrellas que no te olvidan.
"Tú,ahí y Yo,aquí" al repetírmelo,Dolors,me ha sabido a miel el oírlo de tus labios.Qué maravilla sería el ser "uno solo",mas se interponen las circunstancias y se rompe el hilo de la pareja,al convivir del tiempo,que ilusionadamente se urdió.Sí,Dolors,somos un amor que camina...,que a veces encuentra ese otro amor que también camina...Y el encuentro es feliz.¡Por qué se rompe? Sabría que te iba a gustar este poema y el que pondré esta tarde creo que también,tanto o más que éste.gracias:la distancia no podrá separar ese yo en ti ni ese tú en mí,como reza el poemita.Mis petonets te acompañen en tu diario estar.SalvadorTú, ahí y Yo, aquí... Dos pensamientos unidos que la distancia no puede separar.
Petonets y mis estrellas por tan bello poema.
Libra *M*