• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Yo soy tú;tú eres yo

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Tú,ahí
conmigo
pensando en mí.

Yo,aquí
contigo
pensando en ti,

llenándote
de sueños,

que yo soy tú,
que tú eres yo,

llenándote
de besos,

llenándonos
de amor,de caricias y abrazos.

-salvador-

Tú,ahí
conmigo
pensando en mí.

Yo,aquí
contigo
pensando en ti,

llenándote
de sueños,

que yo soy tú,
que tú eres yo,

llenándote
de besos,

llenándonos
de amor,de caricias y abrazos.

-salvador-

Que bello poema Salvador, este me gusto mucho pues es un amor correspondido y por su contenido, porque no el complemento perfecto, llegando a ser uno solo.... Un bello placer para mi recorrer tan bellos versos de amor.
Un abrazo, besos y mis estrellas que no te olvidan.

Que bello poema Salvador, este me gusto mucho pues es un amor correspondido y por su contenido, porque no el complemento perfecto, llegando a ser uno solo.... Un bello placer para mi recorrer tan bellos versos de amor.
Un abrazo, besos y mis estrellas que no te olvidan.
así entiendo yo el amor de dos que se quieren,Sandry,"Complemento perfecto,como tú dices muy bien Qué bello es ser ,"uno solo",para eso hay que congniar en caracteres,en gustos exteriores y en pensamientos y obrar,de lo contrario,perros y gatos.Es casi imposible llevar a la realidad este poema,pero yo lo entiendo así y debería ser así.Mi gratitud por leerm,por essa estrellas y te haya llenado este mi decir romántico y sincero.Besos hasta tu bello país Salvador

Tú, ahí y Yo, aquí... Dos pensamientos unidos que la distancia no puede separar.

Petonets y mis estrellas por tan bello poema.

Libra *M*
"Tú,ahí y Yo,aquí" al repetírmelo,Dolors,me ha sabido a miel el oírlo de tus labios.Qué maravilla sería el ser "uno solo",mas se interponen las circunstancias y se rompe el hilo de la pareja,al convivir del tiempo,que ilusionadamente se urdió.Sí,Dolors,somos un amor que camina...,que a veces encuentra ese otro amor que también camina...Y el encuentro es feliz.¡Por qué se rompe? Sabría que te iba a gustar este poema y el que pondré esta tarde creo que también,tanto o más que éste.gracias:la distancia no podrá separar ese yo en ti ni ese tú en mí,como reza el poemita.Mis petonets te acompañen en tu diario estar.Salvador

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás