• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Yo soy...

bellisimo poema de cualidades exaltadas.Vaya personalidad que tienes que tener para escribir un poema de esta indole.Me ha encantado.un beso

Un verdadero placer tenerte compartiendo en mi rinconcito de poesia, este poema que para mi es muy especial, me alegra que te haya encantado. Es el mejor premio que puedo recibir, la satisfacción de mis lectores.

Un fuerte abrazo y beso, Himinglaeva

Hola, me preguntaba que signo del zodiaco eres? parece que describiste a Scorpio con mucho poder y mucha energía. Me fascino tu poema y tu descripción de ti misma. Si hay algo que sabes bien, es que, sabes quien eres y quien no eres.

Francisco, no soy creyente de signos zodiacales, pero hicistes una buena asimilación por que si, soy del sigo de Escorpión. Y no te equivocas al decir que algo tengo muy claro en la vida, y es saber quien soy, y en quien no me quiero convertir nunca. Un verdadero placer saber que te gustó mi poema.

Gracias por tu valiosa visita, un placer tenerte en mi poema.
Abrazos, Himinglaeva

Está todo dicho
está todo leido
está todo sentido
está todo en entredicho

pero de todo lo más importante es que estás tú.

quien logre evitar la muerte,podrá demostrar que el destino no existe.Besos poetisa.Mis estrellas para ti.

Aún después de la muerte seguimos estando vivos de muchas maneras. El lograrlo depende de cada uno. La fuerza y fortaleza radica dentro de nuestro ser. Un honor que hayas dejado tus huellas en mi poema. Gracias por tus estrellas lucen resplandecientes en mi cielo de poesia.

Abrazos, Himinglaeva

Víctor Ugaz Bermejo;1809274 dijo:
Algunas veces habla la profecia
el verbo que se despliega se desliza.
En hermosa líneas de tu poesía.
En canto que eleva tu alma de poetisa.

Un verdadero honor leerte en esta magistral composición, de versos conquistados, de cantos del alma.

Honor el que me haces tú al dejar tus lindos versos y palabras adornando mi riconcito de poesia. Gracias por compartirlos conmigo.

Un abrazo tu amiga, Himinglaeva

En este mundo donde somos lo que atraemos,mas no lo que queremos, eternizas esa imagen tuya y la elevas en vuelo hacia el infinito, producto del creador, sin siquiera descartar el ser; un ser humano en proceso de evolución, con debilidades, siendo de carne y hueso y mucho más eres esencia de muerte en la vida y esencia de vida en la muerte, ¡ QUE CONVENCIMIENTO EXPRESAS AMIGA!, guau, es algo que nos hace falta a muchos, es decir apenas sabemos que estamos vivos y adaptarnos al con formismo de vivir un regimen puesto en la soociedad..."QUÉ MEDIOCRIDAD", ni siquiera nos atrevemos a pensar que en esta vida, ojo "en esta vida", existen cosas demasiado grandes, inmensamente grandes a las cuales podemos acceder, sólamente con pedir y tener un poco de fé, pero malogramos la fé con lo equívoco que promulgan los falsos líderes religiosos o pastores, para conseguir el maldito dominio de las masas, en veneficio personal, pues es lógico, ese es el trabajo de ellos, al cual le ponen fé y saben cómo hacerlo a costillas de los ingenuos fieles a los cuales les enseñan a ser felices en el conformismo de la miseria.

Me destapé amiga jajajaja.... bueno sabes me gustó y mucho el orden es extraordinario, convencedor y concluyente, lo que pones es tu parecer y creo que tienes razón, el léxico que le pusiste, lejos de ser conmovedor nostalgico, viene a ser como una especie de incitación a la reflexión, pero una reflexión distinta a la humildad de la pobresa, sino una reflexión a descubrir lo bello de la grandeza.

Este es un sentir muy personal al momento de opinar y dar un comentario.

Estrellotas, un abrazo y mucha grandeza.

Manule por tu comentario percibo que pudistes disfrutar cada palabra, cada verso del poema. Y por tu grado de sensibilidad especial pudistes llegar a su verdadera esecencia, a sentir la fuerza y el porque de esta autodeclaración, porque eso es lo que somos al final... muerte en la vida, y vida en la muerte, de nosotros depende el vivir eternamente. Aun en las peores circunstancias de nuestra vida, podemos sacar el lado positivo e impregnarnos con la fuerza y el poder que radica en nuestro ser interior.

Un verdadero placer tenerte comparitiendo mis poemas.

Un abrazo Y mi gratitud, Himinglaeva

Qué bien, Himinglaeva, comparto contigo ese sentimiento indómito que obliga a proclamar nuestra identidad sin temores ni vergüenzas. Te dejo este enlace http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/128006-soy.html
que muestra desde dos ópticas diferentes como se hermanan nustros versos. Te envío un abrazo y mi admiración.

Luis María

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)

Luis, esta misma fuerza indómita que domina mi ser, la percibí también al leer tu poema "SOY", aunque visto de maneras distintas, llevan un mismo proposito, el saber lo que somos y lo que jamás seríamos. Nosotros somos vida en la muerte. De eso estoy segura.

Más que honrada con tus valiosos comentarios.

Recibe un fuerte abrazo y beso de tu amiga, Himinglaeva

vik1-m.gif

Yo soy…

Soy…
Soy esa indómita fuerza
que desata maremotos
que se eleva con el viento
intentando rasgar el cielo
con las manos abiertas
mis uñas afiladas
las palmas ensangrentadas
y sigo con las manos vacías.

Soy...
Soy valiente y no le temo
a volar, usaré las alas que
me ofrece la tempestad
con ellas extendidas
y con el pecho abierto de par en par
mostrando mis costillas
desgarrando mi corazón
humedeceré la tierra
con la sangre
que hierve en mi convicción.

¿Crecerán nuevos frutos?
¿Germinará otra ilusión?
¿Cómo saber?

¿Me importan las respuestas?

!No!

Pero reconozco los elementos
de los cuales estoy hecha y no es
de la carne que se ha de comer
la tierra...
O el exquisito manjar
que deleitara las fauces
de un horno cremador.

!Porque soy más que
carne, piel, huesos
sangre y tejidos!

!Soy esencia, soy espíritu
y es noble mi corazón!

Soy …
Soy única, inigualable,
soy una obra de arte
inspirada y creada
por las manos y el amor de mi Creador
no por ser la más bella,
sino por brillar
como la más fulgurante estrella
en la profundidades de mi Seol.

!Soy…!
Soy mujer y fiera
amante y condena
castidad y lujuria
antídoto y veneno
pasión y sosiego
libertad y cadenas
renuncia y entrega.

!Soy…!
Soy estruendo y silencio
melodía y gemidos
suspiros y aliento
sueños y pesadilla
perdón y castigo.

!Soy...!
Soy volcán en erupción
de labios resplandecientes
portadora de silenciosa
y poderosa voz
que se escurre por mis
sentimientos y se fortalece
en mi debilidad.

!Soy...!
Soy de la poesía
la expresión…
En la poesía me gusta
impregnar…
el aroma de mi esencia
el lado sensible
de mi humanidad.

¡Porque yo…Soy poesía!

!Soy...!
Soy luz, música y alegría
a veces tristeza, angustia
soledad y melancolía.

Soy... como la noche sin luna
oscura , enigmática y silenciosa.
Otras como el día...
brillante, colorida
y bulliciosa.

!Soy...!
Soy muerte en la vida
y vida en la muerte.

!Soy...!
¡Soy derrota hecha victoria!

CARAMBA MI QUERIDA HIMIN, MIS FELICITACIONES POR TODO LO QUE ERES....NO HE VISTO A ALGUIEN QUE SE DESCRIBA A SI MISMO CON LA FUERZA Y DEVOCIÓN QUE TÚ LO HAS HECHO...LO CUAL ES DIGNO DE ADMIRACIÓN POR LA BELLEZA QUE FLORECE EN TU POEMA....LINDÍSIMO, DE PRINCIPIO A FIN....ME ENCANTO SOBREMANERA....MI ADMIRACIÓN Y MIS APLAUSOS EN UN FUERTE Y CRUJIDOR ABRAZO....
SOY TU AMIGO QUE TE QUIERE.

ENRIQUE

ay mi titi que poema tan completo eres sin duda poesia de la más exelsa eres la luz que ilumina cualquier camino con el fuego de tu gran corazon lleno de valentia, este es toda tu obra maestra Dios te bendiga gran mujer que esta hecha del arte mas elevado "el amor".
miles de estrellas para ti y se que tu brillas más que todas ellas abrazoss besoss titi si que te luces con tu hermosos versos de lo que eres una hecha de mucho mas que de carne y huesos eres un gran ser maravilloso te requieroo mi titiiii:::hug::::::hug:::.

Himinglaeva:

Caray, que buen poema!!
Me encnata como vas dando paso a paso la
descripción de tu caracter?
La parte de la dualidad me gustó mucho.
en sí todo el poema es delicioso, como para beberlo
sorbo a sorbo..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
signaturajo9.gif

El Armador de Sonetos.

Himin, me quito el sombrero en este poema, todo optimismo y convicción, me encantó ese “soy”.

Me quedo sin palabras, así que maravillado de esta obra que no te había leído, te dejo iluminadas y merecidas estrellas, además de respetuosamente un beso.

Muchas gracias Bautista por tus hermosas palabras, que no sólo me llenan de orgullo sino de satisfacción al saber que te gustó mi poema.

Un abrazo con cariño Himinglaeva

CARAMBA MI QUERIDA HIMIN, MIS FELICITACIONES POR TODO LO QUE ERES....NO HE VISTO A ALGUIEN QUE SE DESCRIBA A SI MISMO CON LA FUERZA Y DEVOCIÓN QUE TÚ LO HAS HECHO...LO CUAL ES DIGNO DE ADMIRACIÓN POR LA BELLEZA QUE FLORECE EN TU POEMA....LINDÍSIMO, DE PRINCIPIO A FIN....ME ENCANTO SOBREMANERA....MI ADMIRACIÓN Y MIS APLAUSOS EN UN FUERTE Y CRUJIDOR ABRAZO....
SOY TU AMIGO QUE TE QUIERE.

ENRIQUE

Más que honrada de tenerte aquí Enrique, compartiendo un conmigo una pequeña muestra de quien soy, una amiga que te tiene mucho cariño y admiración.

Gracias por dejar tus palabras adornando mi poema, recibie un fuerte abrazo, Himinglaeva

ay mi titi que poema tan completo eres sin duda poesia de la más exelsa eres la luz que ilumina cualquier camino con el fuego de tu gran corazon lleno de valentia, este es toda tu obra maestra Dios te bendiga gran mujer que esta hecha del arte mas elevado "el amor".
miles de estrellas para ti y se que tu brillas más que todas ellas abrazoss besoss titi si que te luces con tu hermosos versos de lo que eres una hecha de mucho mas que de carne y huesos eres un gran ser maravilloso te requieroo mi titiiii:::hug::::::hug:::.

Eres una de mis sobrinitas más especiales, muchas gracias por dejar tanto de ti para mi, en este hermoso comentario. Gracias por tu cariño y por tu apoyo.

Que Dios te bendiga mucho, un abrazote y besito de tu tia Himinglaeva

Himinglaeva:

Caray, que buen poema!!
Me encnata como vas dando paso a paso la
descripción de tu caracter?
La parte de la dualidad me gustó mucho.
en sí todo el poema es delicioso, como para beberlo
sorbo a sorbo..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
signaturajo9.gif

El Armador de Sonetos.

Se viste de gala mi rinconcito con su valiosa visita y su hermoso comentario, me llena de satisfacción saber que haya podido degustar cada palabra, cada verso en el recorrido por mi poema.

Reciba un abrazo con cariño de Himinglaeva

reconozco esa habilidad tuya de sobreponer imágenes que llegan a ser tangibles incluso para el lector. lo único que me extraña es que te comiste todas las comas!!:::sorpresa1:::
de todas formas, no dejo de saborear lo que nos convidas de tus letras.

un fuerte abrazo.

reconozco esa habilidad tuya de sobreponer imágenes que llegan a ser tangibles incluso para el lector. lo único que me extraña es que te comiste todas las comas!!:::sorpresa1:::
de todas formas, no dejo de saborear lo que nos convidas de tus letras.

un fuerte abrazo.

Un placer verte de nuevo en mis poemas, me agrada saber que recorrerlas sea como degustar una exquisita copa de vino, en este caso, una copa de poesia y sentimiento. Agradezco tu recomendaciones. Horrores ocasionados por la prisa. Pero que sin lugar a dudas no opacan la fuerza del poema.

Gracias una vez más por tus valiosas palabras y agradable visita.

Abrazos, Himinglaeva

En la pasionaria de aquel lírico Edén
la sabiduría hiere al sentimiento
probando el árbol de la vida...por si misma
¡Su equilibrio se llama amor!
ella lo exalta con inspiración

Porque de ella nace el espíritu
de ese amor nace la carne
en ocasiones sangrante silogismo
el despertar en otro universo
como verso en ardiente poema...y tú como luna llena

¿Existe o es un sueño?
ese casiprometeo encarnado en Himinglaeva
pasional huracán portorriqueño
que refluja la poética marea con su oda,
...se convierte en luna nueva

Hay fantasía e inocencia
cuando en ese jardín florido y caribeño
surge literaria belleza
deseo, como flor de primavera, este canto
rinda honor a tu pluma
soy geminis, y comprendo tanto
lo que es la luz y la bruma

En la pasionaria de aquel lírico Edén
la sabiduría hiere al sentimiento
probando el árbol de la vida...por si misma
¡Su equilibrio se llama amor!
ella lo exalta con inspiración

Porque de ella nace el espíritu
de ese amor nace la carne
en ocasiones sangrante silogismo
el despertar en otro universo
como verso en ardiente poema...y tú como luna llena

¿Existe o es un sueño?
ese casiprometeo encarnado en Himinglaeva
pasional huracán portorriqueño
que refluja la poética marea con su oda,
...se convierte en luna nueva

Hay fantasía e inocencia
cuando en ese jardín florido y caribeño
surge literaria belleza
deseo, como flor de primavera, este canto
rinda honor a tu pluma
soy geminis, y comprendo tanto
lo que es la luz y la bruma

Me has dejado sin palabras ante tan bello comentario. Sólo me queda expresarte mi más eterna gratitud, por ser un ser sensible con la capacidad de ver mucho más allá de la letras, ver los sentimientos y el corazón de esta humilde poeta. Me honras con tu valiosa e inugualable presencia.

Gracias, por compartir mis poemas, y dejar tu escencia en ellos.

Abrazos desde la Isla del Encanto, tu amiga Himinglaeva

Realmente eres una obra de arte. Eres cielo y tierra. Norte y sur.saludos

Que halagada me hacen sentir con tan hermosas palabras, muchas gracias por verme de una manera tan linda. Lo agradezco mucho, y siempre serás bienvenido.

Un fuerte abrazo y besito de tu amiga Himinglaeva

soy el hombre que admirador por tu sombra,
soy el hombre que sujeta la espada para que luches,
soy el silencio que brota por tus ojos,
que me hace trasformar en ladrón de sueños,
ladrón de tu sonrisa,
mas yo soy esclavo de un amor no correspondido...

gracias por dejarme ver tu esencia, y sobretodo por tener esa fuerza que te hace seguir por los caminos de los mares. besos

soy el hombre que admirador por tu sombra,
soy el hombre que sujeta la espada para que luches,
soy el silencio que brota por tus ojos,
que me hace trasformar en ladrón de sueños,
ladrón de tu sonrisa,
mas yo soy esclavo de un amor no correspondido...

gracias por dejarme ver tu esencia, y sobretodo por tener esa fuerza que te hace seguir por los caminos de los mares. besos

Me honras con tan hermoso comentario, muchas gracias por ver entre mis letras la escencia de esta mujer, poeta y enamorada de la vida.

Un abrazo y siempre bienvenido a mis letras. Bendiciones para ti. Tu amiga Himinglaeva

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás